Friday, April 14, 2006

CALUMNIAD, CALUMNIAD...

Imaginen cómo será este país cuando llegue la recesión económica esperada para América Latina en 2007 y el Candigato presidente baje su popularidad a, digamos, 45 por ciento. Si con el 70 y pico a su favor se dedica a calumniar, a mentir en materia grave y a amenazar a diestra y siniestra, no quiero ni pensar en el horror que será esto cuando el Candigato presidente y su pandilla de mafiosos tengan que atornillarse al poder al precio que sea.
¨No llores por mí, Marinilla...

6 Comments:

Blogger Maro said...

Uribe= Fujimori
Como en una Formula Matematica

El mismo talante, la misma sindéresis, la misma mano dura, los mismos asesores que desde las tinieblas gobiernan.
Y la misma frase de Vargas Llosa, pero al reves; ya que aqui, en Colombia, a diferencia del Peru que aun se pregunta "en que momento se jodio....,", no queremos ni saberlo, ni siquiera nos lo preguntamos; preferimos a un encantador de caballos que nos canta corridos de narcos y de pistolones. Y el pais aplaude.
Pobre Colombia.

3:42 PM  
Blogger Germán said...

Ay calle esos ojos senhor que asi no mas se me dificulta dormir.

9:04 AM  
Blogger [adri] said...

¿y entonces cuál es la opción? ¿por quién votar? No veo a nadie más...Ni mencionemos al cara dura de Serpa, dices que Peñalosa y Mockus son lo peor y yo pensaba que eran el futuro de la politica. No quiero lanzar mi voto en blanco, para qué...¿entonces la izquierda es la solución? o qué? Se acercan las elecciones y cada vez estoy más lejos de saber qué hacer.

5:02 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Adri:
¿Por quién votar? Por el viejo de barbas que usted no menciona, por supuesto. Claro, por algo será... se llama Carlos Gaviria.

8:35 AM  
Blogger zangano said...

el pais si resultas un buen profeta,tendra que recibir ayuda alimentaria de las naciones unidas por la hambruna que se desatara.

12:48 PM  
Blogger x said...

Acerca del escandalo en el DAS, los invito a leer y a debatir sobre "la responsabilidad de los electores" en el ultimo post de mi blog:

http://www.elplaneta.blogspot.com

1:44 PM  

Post a Comment

<< Home