Wednesday, March 15, 2006

ORQUESTA SINFÓNICA DE CHAPINERO

Gracias a los buenos oficios del blog Quépaila, al que agradezco por su gentileza, por fin es posible disponer de manera sensata del material del álbum Concierto para delinquir, de la Orquesta Sinfónica de Chapinero.
Los links son:
http://www.quepaila.com/articulos/87/
http://www.quepaila.com/orquesta-sinfonica-de-chapinero/88/#comments
Este álbum de Chapinero es un buen ejemplo de lo que podría denominarse Indigent Tech, es decir, tecnología indigente, tecnología que se encuentra por debajo de la línea mínima de pobreza absoluta tecnológica, una tecnología aún más preecaria que el low tech.

6 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy acorde el lugar de lanzamiento, tambien muy al estilo low-tech, es que entiendo, hay que rejuveneserse y untarse de las mas ilustres mentes del viejo mundo, Felicitaciones, Calidad pura.

5:05 PM  
Blogger Carlos Durango P said...

si esta muy chevere, la verdad me descargue los archivos que estan colgados en quepaila y me gusto, full locura, full reflejo de la realidad de nuestro pais

11:30 AM  
Blogger Rosalie Hoffman said...

y myspace chap teu???

1:54 AM  
Blogger fercho said...

saludos edurdo, tengo el disco numero 30 de la orquesta sinfónica de chapinero, muy bueno como todo el material de chapinero, pero cuantas ediciones se hicieron del cd 100?, bueno otra pregunta como conseguir mas material de chapinero ademas del gaitanista y transite bajo su propio riesgo?..xiste mas material de chapinero? chao

7:13 AM  
Blogger fercho said...

saludos Eduardo tengo la copia numero 30 del cd de orquesta sifonica de chapinero...ala que dificil de conseguir, creo son 100 no?, bueno una pregunta como conseguir mas material de chapinero? existen mas trabajos ademas de gaitanista y transite bajo su propio riesgo?, bueno me despido

Fercho

7:16 AM  
Blogger (Aún no se) said...

Hola, ando buscando este disco pero creo q desaparecio de todo el internet, solo se consiguen algunas pistas en youtube. Les agradeceria si me pudieran informar como puedo acceder a el.

6:10 PM  

Post a Comment

<< Home