Sunday, April 09, 2006

AHORA SÍ LOS VAMOS A VER...

Enrique Santos Calderón, María Isabel Rueda, Mauricio Vargas y tantos otros periodistas de la élite se empeñaron, con sobradas razones, en tumbar al entonces presidente Samper por los escándalos del proceso 8.000. Vamos a ver cómo reaccionan ahora que su candidato presidente se unta hasta los codos en el narcoescándalo del DAS.

8 Comments:

Blogger El Chico de la Tapa said...

Creo que precisamente no los vamos a ver. Se van a hacer, ellos también, los de las gafas.

10:20 AM  
Blogger Mr. Mustard said...

y entre tanto... que estara pensando Maria Isabel (si es que piensa), juemadre vida costeños y paisas narcoparacos haciendo tratos para jodernos, estamos a tiempo de salvar esta vida, NO MAS uribe!!, por favor!

11:15 AM  
Blogger Maro said...

Creo que subestimamos a los mafiosos; mientras el pais se alelo con la alharaca securitaria del Primer Griton, las arcas iban siendo saqueadas y los puestos iban siendo repartidos entre estos, los nuevos padres de la patria.
La obsesion uribelezca de "exterminar a la guerrilla" sirvio como perfecta mascarada para tener en vilo al pais y ponerlo a temer las amenazas terroristas; muy inteligentes esos señores, de verdad; la cosa es digna de aplauso, Uribe grita y grita, habla mal de funcionarios de su propio gobierno como si el fuese la oposicion y luego aparece como gran salvador destituyendo y haciendose el martir, y mientras tanto..... los ratones de fiesta.
Criticamos tanto a Bush como juguete util de los neo cons y aqui tenemos a uno igualito, salvo que este grita mas, y en vez de botas texanas usa ruana y carriel.
Y por eso piensa votar "la gran mayoria de los colombianos"(?)

3:17 PM  
Blogger Andrés said...

Cae como anillo al dedo el cuento "El traje nuevo del emperador", de Hans Christian Andersen que encontrarán en la dirección:
http://www.ciudadseva.com/textos/cuentos/euro/andersen/trajenue.htm

4:36 PM  
Blogger El Atizador said...

Usted lo acaba de decir: se empeñaron en tumbar a Samper y NO LO PUDIERON HACER... ahora que ni siquiera ganas tienen de tumbar a Uribe...

5:33 PM  
Blogger x said...

Lo mejor del caso es que en tiempos de Samper nadie, o muy pocos, escribian blogs. Ahora la cosa es distinta y las nuevas tribunas virtuales han resultado tan interesante que Felipe Zuleta y Alejandro Gaviria ya se pasaron al nuevo formato.
Opinar en publico y tumbar presidentes con las palabras ya no es trabajo de unos pocos...

2:58 AM  
Blogger wintermute said...

No Arias, usted cree que ellos se van a exponer a la ira Uribista? porque, como sea, Samper no esgrimia la capacidad de violencia de los narcos en contra de sus detractores..

10:52 AM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Esos son periodistas de élite?
Vigen santísima, quien nos protegerá?

11:42 AM  

Post a Comment

<< Home