Wednesday, April 12, 2006

CANDICOSAS DEL CANDIGATO-PRESIDENTE

La prueba reina del candigato-presidente para comprobar la honorabilidad de Jorge 40 (perdón, Noguera) es que pasó una noche en su casa y que lo trataron muy bien. Que qué señora tan querida.
* * *
Parece que la nueva arma que utilizará el candigato-presidente para sostenerse en el poder durante su segundo mandato será "calumniar, calumniar y calumniar". Como Laureano Gómez, el sátrapa aquel que decía: "Calumniad, calumniad, que de la calumnia algo queda".
* * *
El candigato-presidente cita con qué desparpajo y propiedad a Alfonso López Pumarejo. Mucho caradura: en este gobierno el candigato-presidente y su pandilla aniquilaron de un plumazo las reformas de la Revolución en Marcha de López Pumarejo para devolver a los trabajadores colombianos a condiciones laborales dignas de la Hegemonía Conservadora.
* * *
Algo le aprendió el candigato-presidente al gangster George W. Bush -su superior inmediato- cuando lo visitó a su rancho en Tejas. A quienes osan criticarlo ahora decidió llamarlos antipatriotas que ponen en peligro las instituciones. Instituciones que el mismo candigato-presidente se ha encargado de deslegitimar con sus consejos comunitaroios y llenándolas de paracos y de traquetos.

3 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

"es que ustedes creen que me perjudican a mí, pero están perjudicando a la patria. y ojo los de semana porque se van a quedar sin quién les paute"... palabras más o menos del señor emperador.

Y por favor dígale a Alejito que espavile, que menos camisitas rosaditas, menosh eshe paraparesher paisha y que actúe como el director de la revista que supuestamente dirige... o de pronto por eso mismo es que se queda tan callado, tan pasmado, tan idiota. Pa después sacar entrevista exclusiva última hora en semana.com. No se sabía quién estaba más bobo anoche y esta mañana.

Menos mal Gustavo Gómez está remplazando a Arizmendi esta semana en Caracol, que su "agudo ingenio" sea usado para el bien y no para llamar a amenazar. Si no Arizmendi se habría reido con los chistecitos maricas de Uribe o de él mismo, como la tonta de Vicky Dávila: "va a hacer campaña por usted? jo jo jo jo".

7:15 PM  
Blogger zangano said...

por que los nichos de semana y cambio han sido bloqueados en internet?sera resultado de el mesias milagroso?

1:30 AM  
Blogger wintermute said...

Creo que Hitler tambien decia "miente, miente, que algo quedará".
Si, Semana se suavizó despues de la puteada del mesias, que paso? ahora si les entro miedo?

6:59 AM  

Post a Comment

<< Home