Thursday, September 01, 2005

BASILE

Soy hincha de Boca, en el partido contra el Caldas, obvio, iba por Boca... pero me sacó de quicio Alfio Basile, técnico de Boca. Para justificar la derrota de su equipo se puso a decir: "Aquí no se puede jugar bien al fútbol". ¿Por qué no dice más bien Basile que Boca no supo o no pudo jugar bien al fútbol? En el estadio Palogrande, de Manizales, el Once Caldas ha jugado cien, mil veces bien al fútbol, como dice Basile que a él le gusta: pelota al piso, varios toques. Entonces, ¿por qué esa manía de los argentinos de echarle la culpa de sus fracasos a la altura? Y eso que salieron campeones. ¿Qué estarían diciendo si Caldas hace otro gol y les gana en los penales?

5 Comments:

Blogger Saudade said...

Desafortunadamente los argentinos son así, recuerda la final de la copa libertadores cuando perdió boca, no salieron a la ceremonia y dizque se les olvidó... ajá como no.

5:58 AM  
Anonymous Anonymous said...

Entonces supongo que hoy contra Millonarios en el Campín tampoco podrán jugar... entonces a que vienen? a figurar nada mas???

7:34 AM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

eso es que penso que en vez de coco lo que iba a hacer era el oso. Si su equipo es tan impotente ante un factor como ese, con el que se debe contar, no vale la pena entonces que vengan a jugar. Lo hubiese advertido desde un principio.

8:39 AM  
Blogger Unknown said...

Claudia debe estar triste porque ayer gano Millos, espero sea solidaria con la ciudad y este feliz, a proposito Feliz Cumpleaños para ella y saludos

11:39 AM  
Blogger CUENTOS DE SUEÑOS Y CRISTALES said...

estarían diciendo que los del Caldas son unos ampones y compraron el juego

9:06 AM  

Post a Comment

<< Home