Friday, August 26, 2005

ORQUESTA SINFÓNICA DE CHAPINERO

Bueno, muy pronto (de aquí al lunes 29 de agosto) será posible acceder al material de la Orquesta Sinfónica de Chapinero. En Forza Inter, junto a Edu de Gin y Chap Teu encontrarán el link correspondiente. La idea es comenzar por Concierto para delinquir, tercer álbum de la banda, CD que se publicó en diciembre de 2002 y del cual sólo se imprimieron 100 ejemplares numerados. Muy pronto iniciaremos con Karl Troller un blog de Chapinero para subir a la red material de archivo no sólo de la revista sino también de libros como Semama y Ciertamente, material rescatable de diversos espacios de humor escrito que hemos tenido y demás.

19 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!!

PARA QUE CHUPEN LOS QUE DICEN QUE LOS BLOGS NO SIRVEN PARA NADA, COMENZANDO POR EL QUE SE SIENTA AHÍ AFUERITA DE SU OFICINA.

11:22 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Me sumo al entusiamo del comentario anterior. Y a la directa indirecta.

11:25 AM  
Blogger Federico de la Regueira said...

Igual que los dos anteriores...

11:48 AM  
Blogger Mr. Mustard said...

Me sumo al de los tres anteriores !

12:54 PM  
Blogger Felipe Restrepo said...

Estimado Juglar:
Estaba leyendo el blog y me encontré con su comentario. Quería decirle que yo soy el que se sienta ahí, afuerita de la oficina de Edurado, y que tengo nombre además: Felipe Restrepo. Usted debería saberlo ya que a veces pasa por la redacción de Semana, pero tal vez se le olvidó o no tuvo tiempo de aprendérselo. Me parece además que no leyó correctamente mi columna de la semana pasada en semana.com. Cito textualmente: “Ahora: no voy a negar la calidad de algunos bloggers que han encontrado un espacio extraordinario para crear un nuevo lenguaje. O de aquellos que han revelado escándalos y abusos a través de este medio. Es decir, los que le han dado una función propia”. No sé por qué estoy haciendo esta aclaración - no debería: creo que los textos se deben defender solos -, pero le tengo que confesar que me molestó un poco la ligereza de su comentario. Sobre todo viniendo de usted, un historiador, periodista, comentarista perspicaz y gran lector - o al menos eso es lo que no se cansa de decir en su propio blog -. Y también me molestó su tono soberbio, cobijado por el anonimato. Exactamente ese tono que sí denuncio en mi columna.

5:23 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Felipe:

Naturalmente conozco su nombre. No sé si usted conoce el mío: Miguel Olaya.

Me pregunto si no dejó pasar el comentario que le hice porque era "anónimo" o "seudónimo"... supongo que no, puesto que ahí aparece una hellokitty123 y CatyCat, sin e-mail y con comentarios... en mi email se revela mi persona: olaya@juglardelzipa.com. Resulta, Felipe, que Juglar del Zipa es un seudónimo que uso desde mucho antes de que supiera qué era un blog. Pero ni siquiera en mi blog oculto mi identidad (es el subtítulo); es decir, ni siquiera es un seudónimo sino un alónimo, si me permite la palabra. Ese es mi caso.

¿Y el de otros? El anonimato es una opción que se tiene, con las respectivas implicaciones que van de lo grave a lo divertido.

Y finalmente, Felipe, debería considerar seriamente el rabo de paja que implica que señale mi "tono soberbio", habiendo hecho usted afirmaciones como "Son muy pocos los que quieren opinar en realidad: sólo buscan demostrar su lucidez y su agudeza. Pero me imagino que lo que en realidad los impulsa es la envidia." Sólo queda el tono -que a mí también me disgutó muchísimo- porque no sabemos de dónde habrá podido usted sacar esta definitiva y descalificadora conclusión. Por más que diga que "no va a negar la calidad de algunos" usted termina descalificando cualquier cosa relativa a la blogósfera tal como han hecho los Santos. Eso fue lo que al final "defendió" su escrito... al menos ante mí y otros blogueros.

Con ese comentario usted me recuerda a un distinguido -y últimamente muy extrañado- visitante de este blog, un simpático fantasma que se hacía llamar "Efectos", que también hacía comentarios enfáticos sobre lo trepadores, seudointelectuales y envidiosos que somos todos los blogueros. Y de paso ponía la dirección de mil y un blogs. ¡De hecho me lo recordó tanto que se me ocurrió que él podía ser usted!

Respecto a la ligereza... es una licencia que hay que saberse dar, porque incluso en la ligereza puede haber perspicacia. Y mordacidad.

6:58 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Y agrego que podría ver esto que escribí en el blog, en los albores de esta "guerra".

7:06 PM  
Blogger Glen Stevens said...

Blogs have sprouted up to the tune of hundreds, if not thousands a day. Maybe yours will be one of those with some longivity. I'm sure it has an audience.
The essence of a blog can be many things. You have certainly captured at least one of them.
There will be many readers that come to this blog from many different sources... the only thing you have to do to ensure that they come is to continue making salient posts. :o)
It will be interesting to see how your blog evolves over time.
Your blog was created with a certain niche in mind and I'm confident that it is a topic that you are somewhat familiar with.
Thermax information... The Thermax site.

7:11 PM  
Blogger Kerry said...

You are making good job!
Keep up the super articles!

hydrocodone

7:44 PM  
Blogger Ricky Mont said...

Your have a great blog. I enjoy reading the stories on your site. I was thinking of writing about cellulite lotion check out my site about cellulite lotion

7:49 PM  
Blogger Julia Elvarado said...

Excellent blog! Please visit THIS SITE ABOUT catholic wedding
too!

8:03 PM  
Blogger Kate said...

I'm waching blogs all day long and I found yours which is really nice :)

phentermine

8:07 PM  
Blogger Groove gear said...

Oil, gas prices continue to soar
The good news is that the oilrigs in the Gulf of Mexico will probably not be affected by Hurricane Katrina.
Nice to see some decent content for a change. FYI, I log on today and see that we've got a new feature, the 'Flag blog' button, which is inconveniently located between the 'Get Your Own Blog' and 'Next Blog' buttons so that we would presumably be getting some flags on error alone (although if one happens to notice it, you can unflag a blog) But that's a trivial matter. What concerns me is this: When a person visiting a blog clicks the "Flag?" button in the Blogger Navbar, it means they believe the content of the blog may be potentially offensive or illegal. We track the number of times a blog has been flagged as objectionable and use this information to determine what action is needed. This feature allows the blogging community as a whole to identify content they deem objectionable. Ok, see the problem with this? What's "objectionable." I'm guessing there are a good deal of people that would likely deem my blog to be objectionable; and there lies the problem: what is objectionable and what is subjective. Just my 2 cents, Clothing Patches

8:15 PM  
Blogger tweedledeetweedledum said...

This blog is awesome! If you get a chance you may want to visit this cat furniture site, it's pretty awesome too!

8:55 PM  
Blogger ricardocabezas said...

Me parece una excelente noticia. Y ojala saquen más canciones como la del pobre Omar Rayo, Apocalipsis FM, Revolution 8 de Abril, El Valz del compositor Australiano etc etc.
(y menos como la de Radio Taxí o la de Cesar Rincón).

1:37 PM  
Blogger jdtp said...

Ahhh Maestro, poseo los 3 trabajos discograficos de la orquesta (copia 90 del concierto para delinquir, donde mi cancion favorita es son de los andes, y pague 2 y lleve 3), espero con ansias el nuevo trabajo

6:16 PM  
Blogger Tio Rojo said...

Que buena noticia. No puedo esperar.

7:25 AM  
Blogger Santiago Reed Durden said...

la foto de la pagina de la orquesta sinfonica, sabe a que me recuerda: se ven un poco como los pet shop boys.
no se si este equiviocado pero era del tiempo en el que estaban en zoociedad.

ah otra cosa, cualquier novedad sobre nuevos albumes de la orquesta de chapinero lo estare reseñando oportunamente en mi blog musical: www.sarcasmorecords.blogspot.com
gracias

5:42 PM  
Blogger daliastanlex said...

nuestra farmacia tiene gran cantidad de medicamentos para ayuda tanto en una edad adoslecente como en una etapa madura de la vida....
les recomendamos nuestro site WWW.CRDRX.COM no solo para comprar medicamentos como HYDROCODONE, VALIUM, XANAXsino tambien para informarse sobre todos los nuevos coanteciemientos de del mundo de la medicina

www.crdrx.com les abre las puertas a todo este nuevo espacio de la medicina que esta en pro de las personas

8:10 AM  

Post a Comment

<< Home