Friday, August 26, 2005

ORQUESTA SINFÓNICA DE CHAPINERO

Bueno, muy pronto (de aquí al lunes 29 de agosto) será posible acceder al material de la Orquesta Sinfónica de Chapinero. En Forza Inter, junto a Edu de Gin y Chap Teu encontrarán el link correspondiente. La idea es comenzar por Concierto para delinquir, tercer álbum de la banda, CD que se publicó en diciembre de 2002 y del cual sólo se imprimieron 100 ejemplares numerados. Muy pronto iniciaremos con Karl Troller un blog de Chapinero para subir a la red material de archivo no sólo de la revista sino también de libros como Semama y Ciertamente, material rescatable de diversos espacios de humor escrito que hemos tenido y demás.

9 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

¡¡¡¡QUÉ BUENA NOTICIA!!!!

PARA QUE CHUPEN LOS QUE DICEN QUE LOS BLOGS NO SIRVEN PARA NADA, COMENZANDO POR EL QUE SE SIENTA AHÍ AFUERITA DE SU OFICINA.

11:22 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Me sumo al entusiamo del comentario anterior. Y a la directa indirecta.

11:25 AM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Igual que los dos anteriores...

11:48 AM  
Blogger Mr. Mustard said...

Me sumo al de los tres anteriores !

12:54 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Felipe:

Naturalmente conozco su nombre. No sé si usted conoce el mío: Miguel Olaya.

Me pregunto si no dejó pasar el comentario que le hice porque era "anónimo" o "seudónimo"... supongo que no, puesto que ahí aparece una hellokitty123 y CatyCat, sin e-mail y con comentarios... en mi email se revela mi persona: olaya@juglardelzipa.com. Resulta, Felipe, que Juglar del Zipa es un seudónimo que uso desde mucho antes de que supiera qué era un blog. Pero ni siquiera en mi blog oculto mi identidad (es el subtítulo); es decir, ni siquiera es un seudónimo sino un alónimo, si me permite la palabra. Ese es mi caso.

¿Y el de otros? El anonimato es una opción que se tiene, con las respectivas implicaciones que van de lo grave a lo divertido.

Y finalmente, Felipe, debería considerar seriamente el rabo de paja que implica que señale mi "tono soberbio", habiendo hecho usted afirmaciones como "Son muy pocos los que quieren opinar en realidad: sólo buscan demostrar su lucidez y su agudeza. Pero me imagino que lo que en realidad los impulsa es la envidia." Sólo queda el tono -que a mí también me disgutó muchísimo- porque no sabemos de dónde habrá podido usted sacar esta definitiva y descalificadora conclusión. Por más que diga que "no va a negar la calidad de algunos" usted termina descalificando cualquier cosa relativa a la blogósfera tal como han hecho los Santos. Eso fue lo que al final "defendió" su escrito... al menos ante mí y otros blogueros.

Con ese comentario usted me recuerda a un distinguido -y últimamente muy extrañado- visitante de este blog, un simpático fantasma que se hacía llamar "Efectos", que también hacía comentarios enfáticos sobre lo trepadores, seudointelectuales y envidiosos que somos todos los blogueros. Y de paso ponía la dirección de mil y un blogs. ¡De hecho me lo recordó tanto que se me ocurrió que él podía ser usted!

Respecto a la ligereza... es una licencia que hay que saberse dar, porque incluso en la ligereza puede haber perspicacia. Y mordacidad.

6:58 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Y agrego que podría ver esto que escribí en el blog, en los albores de esta "guerra".

7:06 PM  
Blogger mundochacalblogspot said...

Me parece una excelente noticia. Y ojala saquen más canciones como la del pobre Omar Rayo, Apocalipsis FM, Revolution 8 de Abril, El Valz del compositor Australiano etc etc.
(y menos como la de Radio Taxí o la de Cesar Rincón).

1:37 PM  
Blogger Santiago Re said...

la foto de la pagina de la orquesta sinfonica, sabe a que me recuerda: se ven un poco como los pet shop boys.
no se si este equiviocado pero era del tiempo en el que estaban en zoociedad.

ah otra cosa, cualquier novedad sobre nuevos albumes de la orquesta de chapinero lo estare reseñando oportunamente en mi blog musical: www.sarcasmorecords.blogspot.com
gracias

5:42 PM  
Blogger jsanmartin68@gmail.com said...

Hola Eduardo; corrí a comprar COPY PASTE en Tornamesa, y lo conseguí!! Perfecto para la condición mental de los exiliados de Teusaquillo, que llevamos 3 décadas entre Mahler ejecutado por Barbirolli, música electrónica y ahora los detritos del reggaetón. Pregunta ¿dónde consigo los discos de HORA LOCAL y de la OSCH de finales de los 80's comienzos de los 90's?
JORGE SANMARTIN

8:47 AM  

Post a Comment

<< Home