Tuesday, August 16, 2005

QUE SE REPITA

Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Image hosted by Photobucket.com
Ahora que comienzan los torneos de clubes europeos hacemos un ferviente llamado para que palizas como estas al detestable Real Madrid, al insoportable AC Milan y a la odiosa Juventus sean el pan de cada miércoles.

3 Comments:

Blogger Federico De la Regueira said...

No lo creo. No quiero somniferas finales como la de Mónaco y Oporto (O Porto, como es que es? en la ágina de la uefa aparece de una forma y en la de espn de la otra). Aunque si, fue peor Milan - Juventus.
Lo que tienen estos equipos es eso, que si los eliminan rápido a quienes vamos a querer que goleen, ellos le ponen sentimentalismo a los partidos. Prefiero hacerle barra a culaquier equipo para que le gane al Barcelona, que ver una semifinal entre el Maribor y el Rosemborg.
Además soy fiel hincha del Real Madrid, auqnue este año no etoy muy optimista.
Por lo demás, volvió el fútbol, otros martes y miercoles perdidos...

1:53 PM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Yo juego, al comienzo me iba bien, pero en los últimos años mi rendimiento a decaido notablemente. Me estaba cansando de que siempre ganaran los griegos, hasta el año pasado que gano un colombiano, vea pues...

7:47 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Lo bueno de ser un desempleado es poder volver a mis atrde de miércoles viendo fútbol... hacerle fuerza a cualquiera que le quiera ganar al Real Madrid y al Chelsea (los italianos no me caen mal)

3:03 PM  

Post a Comment

<< Home