Monday, September 12, 2005

¡QUÉ BIEN!

Parecía un cuento de hadas.
Ver perder a Real Madrid ya es de por sí todo un placer.
Verlos perder en el repelente estadio ese, el Santiago Bernabeu, ni se diga. Placer triple. Nada más delicioso que verles la jeta torcida en su estadio a los hinchas del Real Madrid.
Ante el Celta de Vigo, demasiado bueno para ser real. ¡El Celta! El equipo de la ciudad de Os Resentidos, Siniestro Total...
Pero lo mejor fue ver perder al Real Madrid con un gol que no fue gol. Por fin un árbitro les quita alguito de todo lo que les han regalado en sus 100 y pico años de insoportable historia.

12 Comments:

Blogger juglar del zipa said...

CÓMO OSA USTED DECIR QUE EL TERCER GOL DEL ORGULLO DE LAS RIAS BAIXAS NO EXISTIÓ. EL GOL EXISTIÓ PORQUE ESTÁ EN EL MARCADOR Y PARE DE CONTAR.

Ya en serio. Sí, yo pensé lo mismo. Ya era hora de que les hicieran lo mismo que esos mismos h**** de p*** hacen en cada partido y que tantas veces le han hecho al celestísimo, el mejor equipo de España.

3:36 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Amén hermanos

3:41 PM  
Blogger El Atizador said...

Completamente de acuerdo. Que destruyan a los "galácticos"!
En todo caso, acabo de ver una foto de Franco con los del Barcelona, por lo que ya no se puede decir tan alegremente que el Real es el equipo despreciable del que era hincha el enano gallego.
Pregunta: Los de La Polla Records no son también de allá?

6:05 PM  
Anonymous Anonymous said...

Pero para mi el Real hace rato que va en picada, pues de unas temporadas para acá se ha convertido en un museo viviente de jugadores que no ha alcanzado mayores logros.

Bien lo decía cierto periodista una vez: "El Real es mucha camiseta pero muy poca gambeta".

6:13 AM  
Blogger GUSTAVO said...

VISITE: WWW.BANCURUBO.BLOGSPOT.COM

8:13 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Ojalá les pase en los partidos finales de la liga...

3:55 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Y hoy les metieron otros tres en la Champions!!....

6:05 PM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Iba a decir lo que dijo el Cuajinais, pero la dicha es tanta, que aún así no me aguanto decirlo: y les metieron tres a los traqueto-merengues

8:54 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Y bueno, vine a lo mismo que los dos anteriores...

9:40 AM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Espanyol 1 - Real Madrid 0
Ya da pesar, pa qué. Mentiras. Franquistas asquerosos... que los sigan apaleando.

7:46 AM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Desafortunadamente para los amantes del buen futbol, un grande esta en crisis, se veia venir y nadie hizo nada. Esperemos que el mundo vuelva por el camino correcto y el Real Madrid vuelva a puesto que merece y que ha ocupado la mayor parte de su historia.
Que aburrida seria una liga donde los protagonistas sean el Celta o elk Españyol, no dan ganas ni de odiarlos, es que dan como lastima; le ganaron al Real Madrid y es como si hubierna ganado la lliga. Ahi es donde senota la grandeza de los equipos...

3:27 PM  
Blogger juglar del zipa said...

¡Ja! Resulta que ahora el Mandril quiere demandar el partido contra Espanyol. Esperar que se les queme el rabo de paja como es debido.

6:42 PM  

Post a Comment

<< Home