MONTOYA McLAREN
Yo, por lo general muy medido en mis emociones patrióticas, el domingo no me cambiaba por nadie. Montoya, el 1-2 de McLaren (lo de Alonso ni me va mi me viene)... Además, verles le jeta torcida a toda esa mano de brasileños amargados y envidiosos (la torcida con la jeta torcida) fue un placer extra. Ahora entiendo por qué don Germán Mejía se emociona tanto cuando narra las carreras.
Por TV se ve todo muy frío, facil, calculado, todo bajo control. Pero desde una tribuna la Formula 1 es algo épico. Con decirles que hasta uno siente gran simpatía y admiración por los hermanitos Schumacher cuando pasan...
10 Comments:
Que envidia, no sólo porque pudo usted presenciar una carrera desde la tribuna, y además ver a Montoya ganador, sino porque debe ser muy bueno verle la cara larga a todos los brasileños, sobre todo a los ferraristas, lo felicito.
Y para que uno sienta simpatía por los Schumacher el ambiente debe ser la putería...
Eso ya es mucho decir...
Pues si, la alegría debe ser contagiosa para que le parezcan simpáticos el cara-de-papa y el tiene-mas-pelos-un-sobaco-de-rana. Lo bonito de que gane Montoya y verlo por televisión (si es que es algún consuelo) es verle la jeta torcida y los comentarios cargados de envidia y resentimiento al "tano fascini". Viejo hijuemadre.
Ve, ¿y es que a Germán mejía se le sintoniza en las tribunas, o es que la gritadera llega hasta allá?
A mi lo que me gustaría de ir a un GP de fórmula 1 es escuchar los carros... la televisión no les hace justicia!
¿Alegrarse porque los Schumacher pasen viene siendo equiparable a sentir una pequeña alegria porque el real Madrid empate?
Basado en el comentario anterior espero que si alguna vez va a ver un partido del Madrid el ambiente no vaya a estar muy contagioso...
Montoya me parece un imbécil que no sabe hacer otra cosa que manejar carros y jugar nintendo. Se casó con una mujer de familia de testaferros, y la verdad me alegra tanto verlo salir de una carrera como cuando pierde el Real Madrid. Es un ser arrogante, que si representa algo de nuestra Colombia es justamente todo eso que me parece que es despreciable. Me alegra que Alonso haya hecho eso que él no pudo: ser el campeón más joven de la F1 (por lo menos en mucho tiempo). El tipo no es bobo, claro, pero dice querer ser como su ídolo Ayrton Senna y más se parece a Nelson Piquet.
Que bacano... da envidia y todo
Un saludo
Cuando yo fui a Brasil me dijeron que mucha gente prefería a Montoya que a Barichello..vaya uno a saber
Post a Comment
<< Home