Thursday, May 05, 2005

ESTAMOS CON LIVERPOOL

La mafia de Berlusconi tiene todas las de ganar para que el AC Milan sea otra vez campeón de Europa. Pero sería lindo que ganara el Liverpool. No soy hincha de ellos, para nada, pero me encantan dos cosas de ese equipo: el nombre de su estadio (Anfield) y la canción que usan como grito de batalla ("You'll never walk alone"). Ah, y el uniforme. Es un rojo como suave, no tan chillón como el del América.
Nunca comparen al Manchester United o al Liverpool con el América, por favor.
Igual, para qué hacerse ilusiones con el Liverpool. Mientras la FIFA sea el Cartel de Zürich... Y más encima Berlusconi...

6 Comments:

Blogger Mr. Mustard said...

Yo sí soy hincha del Liverpool y voy a hacerle mucha fuerza, pero me queda una duda: La comparación entre el Arsenal y el Independiente Santa Fe, ¿es válida?, jejejje :P

1:29 PM  
Blogger wintermute said...

Ah Eduardo! por eso me mame del futbol, porque es una mafia mas!
Saludos por aca.

2:18 PM  
Blogger Tio Rojo said...

A mí los dos me caen igual de mal. El Milan por berluska, y el liverpool por la masacre del Heysel.

http://news.bbc.co.uk/onthisday/hi/dates/stories/may/29/newsid_2733000/2733979.stm

Lástima que la juve no hizo méritos para estar allí.

5:02 PM  
Blogger Liam said...

El LFC ya le ha dado dos lecciones duras a dos equipos, en especial al Chelsea (equipo de billetera).

Y espero que gane esta vez. Se lo merece.

8:07 PM  
Blogger El Cofrade said...

Soy de la generación que vio al AC Milán ganarlo todo y volverlo a ganar. Eran los tiempos de Van Basten, Rikjaard, Gullit, Baresi, Maldini... y el perro del Albertini que privo a Nacional de ser campeón del mundo.
En fin, crecí con el Milán y eso cuenta. Pero el Liverpool me parece que está vez merece ganar. Su forma de jugar a la ofensiva es más agradable que el ultradefensivo fútbol del que hace gala el equipo rossonero. Pero es que el Milán cuenta con Schevshenko y Crespo así es muy difícil.

8:12 AM  
Blogger patton said...

Raro que nadie se hubiera subido al caballito de la victoria. Siempre fui por el Liverpool en este partido, pero admito que la vi negra cuando los ví perdiendo 3-0. Lógico, la emoción de que hubiera remontado el marcador, y resultaran ganando ... fue mucha. Iba por el liverpool porque me cae mal el fútbol italiano. El inglés es bonito, el Italiano es patada vá, patada viene.

12:09 PM  

Post a Comment

<< Home