Thursday, April 28, 2005

LETRAS DE CANCIONES QUE A VECES SIRVEN (4)

Cuando todo parece llevado del diablo, cuando parece que llega el fin, vale la pena acudir a un conocido estribillo de R.E.M. Sí, es el fin. Pero no es el final. Termina algo que es o era así. Pero detrás está un futuro, de pronto precario, penoso, no tan llevadero, pero futuro al fin y al cabo: "It's the end of the world as we know it". A mí ese pequeño himno nostálgico de R.E.M. me ha ayudado muchas veces a sobrellevar crisis que llegaban con cara de fin del mundo, de final de los tiempos.

6 Comments:

Blogger wintermute said...

Mmm... pues señor Arias, la verdad, cuando todo se viene abajo y se va a la mierda, no puedo dejar de pensar en que el ruido de fondo, el soundtrack adecuado deberia ser mas bien Sonic youth o Jesus & the mary chain.

Pero bueno, son opiniones. Salud!

6:32 AM  
Blogger wintermute said...

Y acaso de que generacion sos?

4:29 PM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Bueno, esta canción como que generó polémica. Muy bien, de eso se trata. De paso comenzarán ustedes a pillar que soy muy dado a dejarme llevar más por la nostalgia. Cosas de la edad, supongo. Al fin y al cabo ya voy para los 47.

8:27 AM  
Blogger Seb said...

Si es el final del mundo tal como lo conocemos y me siento bien... creo que estamos en la actitud correcta.

9:05 PM  
Blogger patton said...

Ve, yo también tengo banda sonora para ese estado de ánimo pero es con la voz de Jim Morrison:

"This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end"

11:57 AM  
Blogger fercho said...

Uy a veces pasa que preciso uno acaba de terminar con la novia y va en la buseta y preciso por el radio suena esa cancion especial que ambos escuchaban...pero que carajos pasa? se dice uno mismo, y ahi entra la maluquera en el ventriculo, que se le hace a veces hasta la musica, se puede volver en contra de nosotros, "Shine On" de la legendaria banda de Creation Records "House of Love"...ahh buena banda
pasen por mi blog

http://doyasco.blogspot.com/

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home