Thursday, April 28, 2005

LETRAS DE CANCIONES QUE A VECES SIRVEN (4)

Cuando todo parece llevado del diablo, cuando parece que llega el fin, vale la pena acudir a un conocido estribillo de R.E.M. Sí, es el fin. Pero no es el final. Termina algo que es o era así. Pero detrás está un futuro, de pronto precario, penoso, no tan llevadero, pero futuro al fin y al cabo: "It's the end of the world as we know it". A mí ese pequeño himno nostálgico de R.E.M. me ha ayudado muchas veces a sobrellevar crisis que llegaban con cara de fin del mundo, de final de los tiempos.

11 Comments:

Blogger wintermute said...

Mmm... pues señor Arias, la verdad, cuando todo se viene abajo y se va a la mierda, no puedo dejar de pensar en que el ruido de fondo, el soundtrack adecuado deberia ser mas bien Sonic youth o Jesus & the mary chain.

Pero bueno, son opiniones. Salud!

6:32 AM  
Blogger Rocket said...

Lo que me encanta de esa canción es el sinismo... es que es sinica!!!..."Team by team reporters baffled, trumped, tethered cropped "... esa es del albúm Eponymous.. no me tocó esa época de REM pero sí que me gusta esa canción.

"and feel fine"

3:18 PM  
Blogger wintermute said...

Y acaso de que generacion sos?

4:29 PM  
Blogger Liam said...

Mi banda sonora para esas crisis es Björk. Aunque ahora Missy Higgins y las tristes de Jethro Tull sirven.

7:44 AM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Bueno, esta canción como que generó polémica. Muy bien, de eso se trata. De paso comenzarán ustedes a pillar que soy muy dado a dejarme llevar más por la nostalgia. Cosas de la edad, supongo. Al fin y al cabo ya voy para los 47.

8:27 AM  
Blogger Tio Rojo said...

què gono, ya 47? Se siente como me sentì cuando la piel bronceada de hulk hogan y de randy savage "macho man" les comenzò a colgar en el antebrazo y el pectoral. Parece que fue solo ayer cuando me enseñò a copiar a travès de la "Guerrilla Warfare" del siglo XX.
Bien llevados, igual

10:05 PM  
Blogger Tio Rojo said...

de los 90s, no siglo XX duh

8:44 AM  
Blogger Seb said...

Si es el final del mundo tal como lo conocemos y me siento bien... creo que estamos en la actitud correcta.

9:05 PM  
Blogger Rocket said...

BIEN!! esa es la actitud

4:27 PM  
Blogger patton said...

Ve, yo también tengo banda sonora para ese estado de ánimo pero es con la voz de Jim Morrison:

"This is the end
Beautiful friend
This is the end
My only friend, the end"

11:57 AM  
Blogger fercho said...

Uy a veces pasa que preciso uno acaba de terminar con la novia y va en la buseta y preciso por el radio suena esa cancion especial que ambos escuchaban...pero que carajos pasa? se dice uno mismo, y ahi entra la maluquera en el ventriculo, que se le hace a veces hasta la musica, se puede volver en contra de nosotros, "Shine On" de la legendaria banda de Creation Records "House of Love"...ahh buena banda
pasen por mi blog

http://doyasco.blogspot.com/

1:14 PM  

Post a Comment

<< Home