Tuesday, April 26, 2005

BREVE MENSAJE A LOS AMIGOS QUE ESCRIBEN

No soy nada hábil con estas tecnologías del siglo XXI así que por ahora les agradezco a todos los que me han escrito por sus mensajes tan amables. A Lucas quiero decirle que me alegra saber de él, siempre me pareció un personaje muy interesante (a pesar -o más bien gracias a- de ser el terror de ciertas mamás de Liceo Francés), ya le envié su saludo a Rosario. A Rocket quiero confesarle que me dejó frío con su sabiduría acerca de Bob Dylan. Además tiene toda la razón, al ponerle antes la frase que ella agrega (no me la sé muy bien, es algo así como 'Oh, mamma, it can really be the end') le da mucha más fuerza a la letra en cuestión. Gracias Rocket, gracias al equipo asesor.

5 Comments:

Blogger Ana_Begins said...

por acá saludando... y decile al equipo asesor que te pongan un tagboard y que los comments te los pongan en modo pop up (fresco, ellas saben de lo que estoy hablando)

12:32 PM  
Blogger Drayru said...

sólo es que digan y el asunto queda listo.

7:54 PM  
Blogger Salidaenfalso said...

El comienzo sin ayuda son puros arañazos... Pero la cosa no es tan difícil.
Chévere leerlo.

5:48 AM  
Blogger Salidaenfalso said...

El comienzo sin ayuda son puros arañazos... Pero la cosa no es tan difícil.
Chévere leerlo.

5:48 AM  
Blogger sicoactiva said...

A mi me gusta leerlo en este espacio, sobre todo porque me siento más cercano que haciéndolo a través de una revista. Supongo que el blog es una cosa más personal y menos censurable, en donde puede darse más permisos. Supongo.

Por otro lado, leí casi todos los posts, con comentarios y todo. Los comentarios dejan ver que tiene su fanaticada muy bien definida, y esto por momentos me parece aburridor. La opinión a la larga es de cada quién y es -debería- ser libre. Es sólo que a veces pareciera como si las personas que comentan fueran parte de una nómina. Sin ánimo a ofender, demasiados adulones que no necesariamente enriquecen los posts. Bueno, aunque tampoco es que se trate de eso. En fin, me deja un sinsabor y ya.

Me resta decir, que así como la de cada quién, esta simplemente es... mi opinión.

¡Salud!.

2:28 PM  

Post a Comment

<< Home