Friday, September 01, 2006

TRAQUETOTITLÁN (14)

Carranza está feliz. Acaba de comprar un baldado de maiz pira y se dispone a ingresar a la sala 6 del multicinema del Centro Comercial Vicente Castaño. Tiene tarde libre y aprovecha para ver la recién estrenada película Mancuso soy yo, que cuenta la historia de un actor que, de tanto haber interpretado la vida del prócer de la independencia Salvatore Mancuso, cree que es él. La película le dirige el veterano y legendario director Jorge Alí Triana Orozco.

4 Comments:

Blogger Turuleto said...

Otra muy buena película que están estrenando en el CCC (centro comercial castaño) es “VISA USA II” interpretada por el actor infantil revelación del nuevo milenio Andresito Patraña. Si en “VISA USA I” le es negada la visa al protagonista, en la segunda parte veremos como logra su cometido el personaje principal (interpretado por Andresito) quien siguiendo los pasos de misia Lewinsky, decide utilizar su poder oraltorio para viajar y establecerse en USA.

2:29 AM  
Blogger Pipe Toro said...

Oiga pero las dos son de terror. Ahi puede salir una buena idea para una película taquillera: "Mancuso vs Freddy" o "Mancuso vs Depredador" o incluso "Jason vs Pastrana". En la última Pastrana sapea a Jason con la mamá y este se pone furioso, lo malo es que Pastrana no pelea y se la pasa de almuerzo en almuerzo.
Las cosas en este país siempre pasan de Castaño a Oscuro.

8:12 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Hacía falta algo más de la triste historia del futuro. Y lo mejor es que llega en un momento bastante oportuno.

10:57 AM  
Blogger doppiafila said...

Jorge Alí Triana Orozco??? El hijo de Veronica y Rodrigo??? :-)

6:13 PM  

Post a Comment

<< Home