Friday, July 14, 2006

ANDRESITO PASTRANA... ¡QUÉ HORROR!

¿A nombre de cuál código moral condena Andresito Pastrana Arango a Ernesto Samper Pizano? ¿Acaso su gobierno no fue una sarta de corrupción extrema, frivolidad e incompetencia? ¿Cuál superioridad moral invoca el ex presidente Andresito cuando arma semejante show de quinta categoría para renunciar a la embajada en Washington? Me da asco, físico asco, que un tipo como Andrés Pastrana Arango se pronuncie en nombre de la moral.

9 Comments:

Blogger Maro said...

La cancion es una estupidez, de hecho todo el affaire Zidane fue una solemne tonteria; yo mismo me interesé desmedidamente por una noveleria barata y absurda. Lo unico bueno que salio de todo esto es que se reitero el caracter universal de la majaderia: en Francia no se habla de otra cosa (y se habla mal, tan mal que L'Equipe escribia en su edicion del Martes: "Parece que aun ganando 15 millones de euros al año, él (Zidane) no hubiese podido olvidar las reglas no escritas de los suburbios"; hagame el favor el racismo y el clasismo; o es que solo los niñatos de las "banlieues" se dan en la jeta jugando futbol?; esas pasiones si que matan neuronas; y ahora entonces sale un remedo de cancion, que aqui bautizaron raudos "le tube de l'été", el hit del verano, con una letra digna de un niño de dos años. No joda, seamos serios.

5:04 PM  
Blogger Eduardo said...

tengo problemas de comprension, llegué a pensar quel post era acerca de patraña.

12:00 PM  
Blogger Maro said...

Black Jack, comente donde no era; lo de Patraña es tan absurdo que seria tarea de surrealista comentarlo. Bueno, lo de Patraña; lo de SampElefante y lo de Alvaro Veleidoso.

12:52 PM  
Blogger Libros y Literatura said...

Los polítiqueros estan acostumbrados a acer y deshacer en el país sin memoria... o mejor el continente sin memoria.

Y claro para nuestros políticos una coyuntura política, un nombramiento por conveniencia, una estadia en el exterior lamiendo zapatos, o un libro... y creen que todo esta olvidado y se reencauchan convirtiendose en estandartes de la moral.

Las cosas que toca ver caray!

11:48 AM  
Blogger Linda Aristizabal Berrio said...

Con ese padre que tiene, MISAEL PASTRANA, si tuviera verguenza hace rato estaría calladito. Este bigotón estupido dentro de unos años será un respetable e incolume prohombre, heroe sabio y gentil caballero. Como el viejo cochino de Turbay que quemaba bultos de plata, se miaba en las piscinas se tiraba peos en público tenía fama de pervertido y cuando se murio falto que canonizaran a ses hijodeputa. ¿quien tiene la culpa? ¿dichos personajes o los colombianos que le comen cuento?

12:01 PM  
Blogger Fabio Parra Beltrán said...

Misael Pastrana le robo las elecciones a Rojas Pinilla, que más se puede esperar del hijo... de tal palo, tal estilla

9:42 PM  
Blogger Juan said...

No es que quiera defender a Pastrana, pero Samper está a otro nivel...

Samper sí da asco... Es repulsivo

10:50 AM  
Blogger César Duque said...

hace unos dias vi un pedazo de la pelicula Jason(viernes 13) contra pesadilla sin fin..y la verdad me recordo a ambos yo diaria que Samper es pesadilla sin fin"nada que se le sale a uno de la cabeza" y Pastrana es Jason por que destras de sa mascara de niño bueno hay un politiquero bravo.

5:13 PM  
Blogger LiLiBeTh said...

Desafortunadamente, no creo que haya politico con capacidad de pronunciarse en pro de la moral, etica o algo parecido...... no lo hago a manera de critica de "todos son los peores" si no porque en calidad de hombres, asi nazcamos puros y honestos... la ambicion, las condiciones y la sociedad nos transforma...

6:31 PM  

Post a Comment

<< Home