SE FUERON LOS CHAPETONES
No soy muy hincha de Francia que digamos pero hoy les agradecí que hayan devuelto a Madrid y Andalucía y Extremadura a los chapetones.
Pobres ilusos, ya se creían campeones del mundo por el 4 a 0 a Ucrania.
Pues nada, como dicen ellos.
Nada de nada.
Francia los puso en su sitio. Y lo mejor, que haya sido con semejante gol de Zidane. Los españoles jugaron bien pero ese triunfalismo barato se paga caro.
7 Comments:
Confieso que por el chovinismo estaba contra cualquier victoria de Francia; pero el partido de hoy y las criticas tan majaderas de la aficion española me despertaron; España se creia ya la gran cosa, acabo de leer en Marca.es a uno de los cronistas muy lucido tratando de "bocazas" a los aficionados y al periodismo en general, los imbeciles titularon esta mañana "Zidane, te vamos a jubilar", se tragaron las palabras, y Domenech, ironico, me hizo reir diciendo: somos un equipo de viejos, pero ahi estamos.
Vive la France
siempre es que nos quedaron cosas de los chapetones en nuestra cultura, ¿no?
No no no...a España siempre le pasa lo mismo...se crecen y nunca llegan a ninguna parte...
Nunca ganan nada...pobres. Se jactan de tener el mejor fútbol del mundo...pero no se dan cuenta que su liga está llena de extranjeros.
Para mi no fue sorpresa, Francia es más equipo. Ojalá me hagan el milagrito con Brasil.
y le apuesto a Portugal!!
Las cosas son como tienen que ser. Este mundial ha tenido pocos partidos fuera de serie y España no es equipo para estar en las finales, con el campeonato local que tienen alimentado de jugadores foráneos no se podía anhelar más de lo que han hecho. Me uno al agradecimiento de Eduardo, gracias España por haber demostrado para lo poco que servían y por haber tratado de acabar con Zidane, cuando aun le queda magia a este veterano 10 de los de antes capaces de desequilibrar un partido. Él debe estar gozando mientras repasa los agravios que le tiraron antes del partido de su supuesta despedida por la puerta de atrás… y Gracias Barcelona por ser la puerta de entrada de los latinos grandes al fútbol de Europa.
Que maricada, ver correr dies guebones detras de un balón y un marica saltando como un sapo debajo de un arco
Sí, hay que reconocerlo. España pagó caro el triunfalismo de los medios. Pero me da pena por algunos jugadores talentosos y sobre todo me da pena porque equipos igualmente triunfalistas y antipáticos como Italia siguen vivos en la competición. Por una sola vez quería que la suerte no le fuera esquiva a la selección española. Pero ahí estaba Francia. Y Aragonés la cagó sacando de inicio a Raúl con Villa, pero ese es otro cuento.
Goce tanto con la derrota de España, que hasta le hice un collage a Francia en uno de mis post ;-)
Post a Comment
<< Home