Friday, September 15, 2006

BOCA JÚNIORS, REY DE COPAS

Hinchas del Atlético Nacional de Medellín... Por favor... dejen de ser tan traquetines de quinta y no llamen más a su equipito Rey de Copas. ¿Ustedes reyes de copas? Pero será de las que les desguazan a los carros robados, si acaso. El verdadero Rey de Copas es el Club Atlético Boca Juniors, de Buenos Aires, Argentina, que anoche ganó en Sao Paulo su decimosexto título internacional.

8 Comments:

Blogger alcabanzo said...

Ole, ya que nunca se ha dignado responderle a este cuasi-fan de Chapinero Gaitanista (hasta que me robaron el Disco), pues reivindíquese y péguese una pasadita por mi concierto:
GUADALUPE, es mi banda. El 22 de septiembre, en "El Taller". Calle 13 Número 1-58, en la esquina nororiental del conocidísimo "Chorro de Quevedo". ENTRADA LIBRE, GRATIS, NO COVER, FREE!!!.

8:09 PM  
Blogger patton said...

Eduardo, esta mañana en la básica de caracol oí su columna, que decía mas o menos lo mismo pero bien. No me parecería moralmente reprobable que copy-pasteara (yo copy-pasteo, tu copy-pasteas, etc) lo que lee en sus columnas de caracol y lo pusiera aquí. No sería tan efímero como 15 segundos en una hora indeterminada de mañana sabatina, llegaría su mensaje a mucha más gente, y nos ahorraríamos la locución tipo payaso anuncialmuerzos chapineruno.

Win-win, que llaman los gringos.

1:10 PM  
Blogger Pipe Toro said...

Reyes de copas! partida de borrachos!

10:10 AM  
Blogger Turuleto said...

Dan pena ajena los hinchas de fútbol en Colombia… No falta el que dice: ¡Aguante Santa fe! “las gallinas” de “los” Millonarios…, ¡¡¡Ahhhhjjjj!!! Pero que se le va a hacer….

4:52 AM  
Blogger Obicek said...

Que pena, pero la tal recopa sudamericana es una copa de mentiras. Sao Paulo no queria jugar (sus jugadores y el tecnico) los dirigentes paulistas (bandidos) los obligaron.

9:46 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

Muy cierto!. Nacional Rey de Copas??... pobres ilusos!

10:08 AM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:08 AM  
Blogger Juanete said...

A mi lo que me asusta, no son solamente las barras bravas criollas, sino la enfermiza falta de identidad y el apego al dictado Argentino que profesan, eso le digo. (claro que tambien dan susto los de las barras bravas)

3:09 AM  

Post a Comment

<< Home