Friday, June 10, 2005

QUÉ BIEN, EL SEPTIMAZO

Si Bogotá fuera bastante más a menudo como estaba el Centro esta tarde, la del viernes 10 de junio... Claro, ya imagino la renegadera (y justificada desde su punto de vista) de los que andan en carro...
Pero qué bien. La gente a pie por la Séptima como cualquier domingo pero en día hábil, que es un día de verdad. Había una tarima en el Parque de Santander con gaitas, salsa... Y para completar hoy no diluvió y Transmilenio desocupado.
A ratos pienso que, por muy poco, Bogotá podría ser una ciudad de veras chévere. Pero cuando uno llega por los lados de la Calle 93 y ve a los indigentes que escarban en las canecas de los restaurantes todo ese imaginario de la gaita y la gran avenida en exclusiva para los peatones como que se derrumba.

4 Comments:

Blogger Carolina Isaza said...

Le cuento que para los que trabajamos en las inmediaciones de la mentada plaza, en la que todos los viernes hay gaiteros y tipos con parlantes poniendo una música infernal, no tiene nada de divertida la cosa. Además, sale uno de la oficina, un viernes, cansado, y ¿qué se encuentra? Que tiene que caminar hasta no sé dónde a coger un bus que además tuvo que cambiar de ruta por el septimazo y se demora media hora más en llegar a la casa. Pero sí, debe verse lindo en los noticieros.
A propósito, me dijeron que le gustan los gatos. ¿Se puede pasar por mi blog?

6:43 AM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Sí, eso sucede. Las fiestas son ricas cuando uno las disfruta y no tiene que mamárselas. Cuando vivía en la calle 22 no me parecía para nada divertido el tan lúdico mercado de las pulgas que convertía el Centro en un basurero espantoso. Lo de caminar, bueno... ahí como yo soy un tanto atípico y hago a pie cualquier trayecto que esté a 40 cuadras a la redonda.
En un rato visito su blog gatuno.
Un abrazo

8:16 AM  
Blogger *Ivonne*BlackCatHat said...

Eventos como esos deberían haber muchos más días de la semana así a los petardos de sweet no le guste la idea de un viernes en la séptima sin carros. Que se jodan, para lago tienen piernas y para algo se deben usar. Fué un buen experimento, de todas formas a Bogotá se la quiere con so sin carros, séptima o 93... El chorro o un chuzo en chapinero.

3:00 PM  
Blogger Carolina Isaza said...

http://nuitdesfees.blogspot.com/2005/06/servicio-social-felino.html

5:45 PM  

Post a Comment

<< Home