Thursday, May 19, 2005

BIOGRAFÍA NO AUTORIZADA DE TERESA GUTIÉRREZ

<Image hosted by Photobucket.com
La conocida actriz Teresa Gutiérrez nació el 26 de julio de 1943 en Dartford, condado de Kent (Inglaterra), 11 minutos antes que su hermano gemelo que más tarde recibiría el nombre de Michael Phillip. Cuando apenas tenía dos meses la raptaron en un parque en la cercana localidad de Royal Tunbridge Wells. Sus padres la buscaron durante tres semanas por todo el condado, varias veces bajo el fuego cruzado de los pocos cazas y bombarderos de la Luftwaffe que aún se aventuraban a volar sobre Inglaterra y las baterías antiaéreas. Al no encontrarla se dieron por vencidos y para evitarse problemas prefirieron no alertar a las autoridades.
Tras un muy atormentado viaje por la Francia ocupada y una travesía a pie por los Pirineos, los raptores de la pequeña lograron salvarla de los horrores de la guerra y se embarcaron en un barco mercante en Vigo con destino a Buenos Aires.
Cuando la frágil embarcación navegaba en aguas cercanas a la costa norte de República Dominicana un submarino alemán la hostigó y el capitán se vio obligado a cambiar abruptamente de rumbo y atracar en el muelle de Puerto Colombia para reabastecerse de combustible. Los raptores no contaban con esa escala adicicional y, como estaban muy cortos de dinero, se vieron obligados a darla en adopción.
Así llegó la hermana gemela de Mick Jagger al hogar de los Gutiérrez, quienes la bautizaron Teresa.

3 Comments:

Blogger Kamilo Klauss said...

Curiosa y desconocida, por lo menos para mí, la historia de esta actriz.

Sólo demuestra que uno suele ir a parar a donde debe estar.

11:34 AM  
Blogger patton said...

Misterio resuelto!!!

(yo si decía .... )

12:32 PM  
Blogger CLAUDIA ANGELICA BELTRAN MENDEZ said...

creo que teresita tiene la imagen que jagger va a tener cuando cumpla los 80s

7:12 PM  

Post a Comment

<< Home