Thursday, June 15, 2006

NO IMPORTA

Otra vez los ingleses profanaron las islas de Trinidad y Tobago. Otra vez la pérfida Albión utilizó el rigor de sus obuses, bayonetas y cañones para llenarnos de tristeza. Otra vez un remate de último minuto de Steven Gerrard venció la resistencia del grandioso arquero Shaka Hislop, el mejor guardametas en lo que va corrido de Alemania 2006. Como lo hizo hace unas semanas en la final de la FA Cup entre el odiado Liverpool, a la postre vencedor, y el heróico West Ham United, cuna de Hislop como también de Lampard, Joe Cole, sir Bobby Moore y tantos otros.
Pero Trinidad y Tobago no ha muerto. Si Inglaterra no se amanguala con Suecia, los Soca Warriors tienen la histórica posibilidad de acallar la furia guaraní y enfrentar en octavos de final ya sea a la horda germana o a la tribu inca.
No importa, Trinidad y Tobago, estamos orgullosos de tus Soca Warriors. Gracias por todo lo que nos has regalado en esta Copa del Mundo.

4 Comments:

Blogger Eduardo said...

los gritos de los dos goles no furon gooooooool, fueron nooooooooooo. pero fueron severos goles los de los toma tés. pero bueno, soca warriors todavia pueden ser los segundos del grupo.

8:50 AM  
Blogger Juan said...

Pues... A T&T lo que le falta es efectividad en ataque.

6:03 PM  
Blogger Andrés said...

No digo nada por lo de "el odiado Liverpool" ni por Inglaterra, pero cómo me gustaría ver a los Soca Warriors en octavos. Y si pueden eliminar a Alemania, mejor.

12:34 PM  
Blogger SrFiasco said...

Uy no, hasta aquí llegué, aquí sí no le doy la razón: ¡¿el odiado Liverpool?!

5:20 PM  

Post a Comment

<< Home