Tuesday, May 30, 2006

ES PARA VOS, ES PARA VOS


Estadio La Bombonera, Buenos Aires, Argentina, domingo 14 de mayo de 2006. Ya ha caído la noche. Boca acaba de dar la vuelta olímpica ante su público. El partido ante Olimpo terminó hace como una hora pero el estadio sigue lleno. La 12 celebra. En las tribunas populares ondean las pancartas de lejanos barrios del Gran Buenos Aires: Boulogne, Wilde, Anderson, Budge, San Justo... en los palcos, las de un par de barrios elegantes como Belgrano.
"Por eso yo te quiero dar/ Boca mi corazón/ yo te sigo a todas partes/ gracias por salir campeón".
Ah, y también cantaban "Es para vos River Plate/ te lo dedica papá". Y otra que dice "Es para vos, es para vos/ gallina p....." y no sigo por el respeto que me merecen los hinchas de River.
Un poco tarde, pero bueno... Que sea un motivo para estrenar el nuevo servicio de videos de Photobucket.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home