Monday, February 20, 2006

MAYORDOMO

En un arrebato de orgullo patrio, los medios de Colombia celebran que George W. Bush no le diga a Uribe Mr. President sino Álvaro. Ah, y que lo reciba sin cita previa. Es obvio. Cualquier dueño de finca llama a su mayordomo por el nombre de pila y lo deja que interrumpa cada vez que necesite recibir instrucciones.

6 Comments:

Blogger Rocket said...

Sr. Arias como siempre usted se la piensa por donde es.

Un saludote desde acá...

7:51 AM  
Blogger Cinco pal peso said...

Compadre:

Ultimamente me parece que los que llevan las cosas en el mundo...nos tienen parqueandoles lo carros...ojala por lo menos cuando vuelvan nos den la monedita...

Saludos.

9:27 PM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Gap... Yo pienso que Carlos Gaviria, pero tengo re- claro que no lo dejarían gobernar ni cinco minutos. Porque el lío de fondo es que Bush es nmayordomo de un cartel petrolero y vendedor de armas... Es muy complicado esto.

7:37 AM  
Blogger Clau said...

Me hiciste reir mucho Eduardo. Excelente.

3:21 PM  
Anonymous Anonymous said...

Tienes toda la razon

9:56 AM  
Blogger SrFiasco said...

Yo no llamaría arrebato de patriotismo al hecho de que los medios celebren cualquier vaina que pase en el extranjero y les parezca positivo. Y no lo llamaría arrebato porque esta palabra implica algo súbito, intempestivo, imprevisto y desde hace un tiempo estos "arrebatos de orgullo patrio" no son para nada atípicos.

4:36 PM  

Post a Comment

<< Home