Friday, February 10, 2006

ASÍ VAN LOS MUCHACHOS

Más noticias sobre Trinidad y Tobago rumbo a Alemania 2006.

LONDRES (Reuters) - La selección de fútbol de Trinidad y Tobago enfrentará a Perú en Puerto España el 10 de mayo, tres días antes de embarcar hacia Europa para participar por primera vez en una Copa del Mundo, anunció el director técnico holandés del conjunto caribeño, Leo Beenhakker.
La preparación final de los trinitarios comenzará con un partido amistoso frente a Islandia, previsto para el 28 de febrero en Londres.
El equipo se reunirá luego el 7 de mayo en Puerto España para medirse tres días después con Perú, y dejará el país caribeño el 13 del mismo mes para concentrarse en el campo de entrenamiento que tendrá en Manchester.
Después de una semana en Inglaterra, el plantel viajará a Austria el 20 de mayo y enfrentará al equipo Austria Viena tres días después. Luego se medirá en ese mismo país con Gales el 27 y después jugará con Eslovenia el 31.
El último partido amistoso será contra la República Checa en Praga, el 3 de junio, poco antes del debut en la Copa del Mundo de Alemania, el 10 de ese mes contra Suecia.
"Ese es el programa de partidos que ya finalizamos para la preparación del equipo para la Copa del Mundo y nos permitirá estar listos para el torneo", dijo Beenhakker en declaraciones publicadas por el diario trinitario Express.
Trinidad y Tobago también jugará en la primera fase del Mundial contra Paraguay e Inglaterra.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home