Friday, February 10, 2006

ADHESIÓN

Dice el pasquín uribista Ahora que Iván Ramiro Córdoba va a votar por el candidato-presidente. No podía esperarse nada distinto del responsable directo de la derrota de Colombia ante Uruguay y de la eliminación a Alemania 2006.

4 Comments:

Blogger Pirata Subterraneo said...

Puto Córdoba... tan buen jugador que era...

3:06 AM  
Blogger Supercontra said...

Atribuirle a Iván Ramiro la eliminación de Colombia es tan absurdo como atribuirle a Uribe todos los males que sufre el país. Claro, los dos han cometido errores, y en particular el grave error de la soberbia, pero no por eso puede decirse que son los únicos culpables. Soy un fiel lector y admirador de su blog, pero me parece que satanizar a Uribe es tan ilógico como pensar que es la respuesta a todos los problemas. Estamos jodidos, pero por otras cosas. En el fútbol es más claro: los dirigentes, la lista Clinton, el narcotráfico, los jugadores alcohólicos, etc. Que Iván Ramiro hubiera cometido un error fatal no es más que el último de una serie de desaciertos que nos llevaron ahí. Que un jugador como él debe mostrar su experiencia en momentos como ese, está claro, pero tantos otros partidos impecables jugó en la eliminatoria, que crucificarlo no tiene sentido. En la política, no es tan claro, pero es necesario pensar que las cosas sin Uribe no podrían ir mucho mejor. Es el reflejo de la narcodemocracia, no la causa. Lo invito a repensar su oposición.

10:13 AM  
Blogger Mal Ladrón said...

Yo invito a que se vea el lado gracioso y emocional de la idea.

1:29 PM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Era un chiste pendejo. Eso era todo. Yo admiro a Córdoba, es un crack. Pero bueno, veo que este blog a veces lo leen como si se tratara del Corán y resulta que no es más que un piche blog.

2:42 PM  

Post a Comment

<< Home