Tuesday, January 10, 2006

TRINIDAD Y TOBAGO

Este blog se declara desde ya hincha de la selección de fútbol de Trinidad y Tobago en la Copa del Mundo Alemania 2006. No es un homenaje a los débiles, a las causas perdidas, sino a la diversidad cultural de un país vecino y del cual no tenemos ni la más remota idea. Trinidad y Tobago es lo Caribe, obvio, pero también es África, islam, India, China...

Image hosted by Photobucket.com

República de Trinidad y Tobago
Capital: Puerto España (Port of Spain)
Superficie 5.128 km2(la cuarta parte de Cundinamarca)
Población 1'169.682 (est. julio 2001)
Lenguas: Inglés (lengua oficial), Hindi, Francés, Español, Chino.
Alfabetismo 97,9% total; 98,8% hombres; 97% mujeres (est. 1995)
Religiones Católicos 29,4%, Hindúes 23,8%, Anglicanos 10,9%, Musulmanes 5,8%, Presbiterianos 3,4%, otras 26,7%
Gobierno: Democracia parlamentaria
Moneda: 1 Dólar de Trinidad y Tobago (TT$) = 100 cents

Image hosted by Photobucket.com

2 Comments:

Blogger Federico De la Regueira said...

Yo voy con Togo...

Desde que empecé mi Universidad ese era el nombre del país desconocido vuelto mier... y sin importancia que uno usaba de ejemplo para cualquier conversación informal.
Después aprendí mucho más de él y por ahí debe existir algun proyecto de colonización en mi escritorio.

Por sentirlo cercano y personal...
Voy con Togo.

9:49 AM  
Blogger El Chico de la Tapa said...

Pues es que a mi me cae muy bien el señor Shevchenko y pues mi fuerza va por Ucrania. Un saludo, señor Eduardo.

PD: Lástima no poder ir por Colombia.

2:32 PM  

Post a Comment

<< Home