Monday, January 23, 2006

PAREJAS DE PALABRAS (2)

Nuevos aportes, propios y ajenos, varios de ellos tomados de la caja del costado izquierdo.
- ¿Me regala fuego, amigo?
- En Acre, Askalón y Jerusalén nunca os acerqueís al fuego, Cruzado.
- No se me haga ahora la santa, Marta.
- Plis, consígame un apartamento con bonita vista, gorda.
- ¿Usted creyó que trabajar es esta empresa iba a ser un paseo, bugueño.
- No me vuelva a hacer esa chanza, pachuna.
- Si le queda fácil traígame un bocadillo, veleño.
- Usted para el fútbol sí es mucho paquete, chileno.
- Deme el perro con cebolla, cabezona. (Anónimo)
- ¿Quiere ponqué, gala? (Anónimo)
- ¡Alto, comisionado!
- Usted sí es un verdadero príncipe, Negro.
- ¡Se me sale ya de la clase, turista!
- ¿Qué se está creyendo? ¡Haga fila, brasileño!
- Si no respeta la fila lo chuzo con este hierro, colado.
- ¡Si no me devuelve el niño por las buenas se lo quito a la fuerza, bruta!
(Nota: sigo sin acordarme de los dos que se me ocurrieron en la carretera entre Villeta y La Vega).

5 Comments:

Blogger Juan said...

Creo que no caen en la misma categoría, pero una vez en una tienda:

-Amiga, me regala una cola Hipinto?

-Mejor le presto una teta y baila.

3:52 PM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Ah claro. Y otro. ¿Qué es lo que mas odia Plácido Domingo? Un estresante lunes.

7:18 AM  
Blogger SrFiasco said...

Pues este no está completo, no me suena bien, pero ahí va:
"Está llorando como una María, Magdalena"
Estoy seguro de que se puede mejorar pero esa es la idea.

11:20 AM  
Blogger legalv said...

Me vende una tarjeta Prepago?
Me pasa el vaso Desechale?
Quiteme la servilleta, sucia.
Comase la papa, pastuza.

7:00 PM  
Blogger Juan Felipe Chamorro said...

No pues el primer comment está como el del man que fue a mi almacén a pereguntar por un LP de Nino Bravo y la vieja que atendía le dijo que no había, pero que si quería le emberracaba a Darío Gómez...


Y a vos como que te gusta el futbol, americano

12:36 PM  

Post a Comment

<< Home