Thursday, June 23, 2005

PERO QUÉ PROVINCIANOS...

Clinton ama a Colombia porque usa una pulserita que le regalaron hace como tres años. Si Clinton mintió como mintió en materia tan grave como lo de Monica Lewinski, ¿cómo no va a inventarse una mentirilla piadosa para henchir el orgullo patrio de quienes pagaron todo ese billete para oir su sarta de lugares comunes acerca de lo madrugadores, emprendedores, recursivos, echados pa lante, abnegados y sacrificados que somos los colombianos?

9 Comments:

Blogger Jack said...

Absolutamente de acuerdo Edu. Fue pura propaganda Uribista, por lo menos eso pienso yo.

1:08 PM  
Blogger Yosola said...

Ayyy por fin alguien lo dice. Que tal el show, ademas, digan lo que digan esa conferencia tuvo que ser JARTISIMA!!!

8:36 PM  
Blogger Rocket said...

Conferencia aburrida? por supuesto.

Pero yo me divertiría a montones viendo a Clinton dando el discurso e imaginando a la MOnica mamandosela... excelente!!

10:31 AM  
Blogger Sangre Rebelde said...

No hay peor lugar común que el que dice que los colombianos somos echados pa´lante. Este eufemismo esconde el carácter tramposo, corrupto y trepador de la mayoría de los colombianos y esa "malicia indígena" que representa la cultura del "vivo vive del bobo" es la que jodió a este país. Desde cuándo un defecto se volvió un valor?

12:19 PM  
Blogger Tio Rojo said...

jaja bueno pues a mi en cambio no me parece tan grave lo de la lewinski...eso fue sòlo un drama inflado

Los discursos lambones hacia colombia solo serìan "graves" si Clinton le hubiese metido un tabaco por el culo a la mujer de uribe!

3:54 PM  
Blogger joebuck said...

más ejemplos de provincianos:
- nos llenamos de orgullo patrio cuando algun "famoso" (enrique iglesias o chris tucker) se lleva una colombiana a la cama. nos dan ganas de cantar el himno nacional y todo.
- El público colombiano en los conciertos es el mejor del mundo, el más festivo. Será por eso que los rolling stones vienen tan seguido a dar conciertos.
- Consideramos a uribe como líder de talla mundial, y a luis alberto moreno como el mejor diplomático desde Marco Polo
- nos creemos eso de que Juanes es una de las personas más influyentes del mundo... por favor... si hasta Daddy yankee vende más discos.
- Si hasta juan pablo II vino una vez en su vida (por lo de armero tocaba venir) y decimos que siempre sintió un cariño especial por el pais. Tanto le gustaría que nunca volvió.

12:12 PM  
Blogger Felix Lope de Vega y Carpio said...

Recuerdo cuando el estimado Presidente CLINTON visito a colombia hace unos años. Si, que escondieron a todos los vagabundos de cartagena y que le dieron casa a una cucha ahi y la cucha contenta. Recuerdo que yo estaba en la UNiversidad, digamos que tranquilo, tratando de estudiar. pero todos lo demás estaban muy ansciosos,,,,, Mi compita Dieguito estaba decidido a ponerse la capuchita, y tenia algo organizado con sus demás panas. Yo??? yo no estaba ahi. No directamente implicado. Obviamente iban a echar papa y piedra. en la 30 en la 26. era un espectaculo voltajudo, azaroso, pero divertido para un primíparo de segundo semestre. PUM!!! PUM!!! PUUUM! sonaban las papas. Desde lejos uno las escuchaba totiar, y los compas que uno conocía y que se ponían la capucha y salian a dar discurso ANTITODO, ANTICLinton.... yo los escuchaba y gritaba un par de barras políticas: Por Camilo, Por Ernesto, por éste otro que ni idea, por tantas cosas,,,,

Ese dia una papa le abrió el craneo a un bachiller que estaba entonces en la FuerzaDisponible ANTIMOTINES de la Policia. PÁNICO. Tengo grabado el papazo de un programa amarillo del canal RNC.


Unos decian que la U estaba rodeada... paranoia absurda. Logré salir con unos amigos por la 53. En el camino me encontré una Honda de esas que salen en los libros de historia, un arma indígena pero hecho con caucho de llanta, numático y cuero. Todavía guardo esa "cauchera" por ahi, por si las moscas.

Nada más. simplemente recordando.

1:52 PM  
Blogger Liam said...

Algo que le podría gustar:

http://ascaroth.blogspot.com/2005_06_01_ascaroth_archive.html#111975036726067457

9:03 AM  
Blogger Aquiles Pinto Parejo said...

ejemplo de provincianos:

-Cuando llega un extranjero le preguntan su opinión de la comida colombiana. Lo más emputante es que le aconsejan comerse una bandeja paisa, tamaño adefecio de plato.

6:47 PM  

Post a Comment

<< Home