Wednesday, June 22, 2005

HAY QUE SEGUIR ADELANTE

No se trata de defender lo indefendible o algo abstracto como una bandera o una camiseta. En este caso se trata de valorar el trabajo que viene desarrollando Colombia en todas las categorías, incluida la de mayores. El equipo de Colombia que acaba de perder ante Argentina es muy bueno. Este grupo técnico, que le ha devuelto a Colombia la dignidad perdida en tiempos del Bolillo Gómez y sus secuaces, debe seguir su trabajo. Colombia perdió en la cancha, es cierto, pero es mucho lo que se ha recuperado y ganado desde que llegaron Rueda y Lora. Ojalá los genios del periodismo deportivo, en su afán de ganar rating a punta de alaridos y amenazas, no se dediquen ahora a destruir el camino recorrido.

2 Comments:

Blogger El Cuajinais said...

Completamente de acuerdo. Qué lástima que hoy no haya sido el día de jugadores como Toja o Rentería y que el arbitraje haya sido tan malo para Colombia (aunque Argentina nos ganó bien. Jugando mejor y haciendo los cambios cuando era)... aún así esta selección que perdió ante Argentina es muy buena y el proceso debe continuar.

11:24 AM  
Blogger Tio Rojo said...

Yo creo que lo mejor que pudo pasar fue que perdiera.

Motivo numero 1: medio nacional no estarà el domingo :D :D :D

Motivo numero 2: se le da mucha importancia a un campeonato sub20, en casi todos los otros paìses no pasa de ser una curiosidad. Para lo ùnico que nos sirve es para ver si hay madera para el futuro, y ya vimos que sì, independientemente de ganar o no

4:24 PM  

Post a Comment

<< Home