Tuesday, April 19, 2005

SIGUE LA OBRA NEGRA

Bueno, hoy arranca en teoría este blogger pero aún no he logrado que el equipo de asesores me suba -o me enseñe a subir- unas fotos. Debo advertir que yo nací en 1958. Esto significa que cuando IBM lanzó el PC, en 1981, yo ya estaba a punto de graduarme de la U y para mí esto de los computadores sigue siendo un tema complejo, pues no forma parte de mi desarrollo cognoscitivo. Así que, en el mejor estilo del delantero brasileño Denilson, me enredo solo.
Pero bueno, ya están los links a las secciones que hago solo y con Karl Troller en SoHo, Semana.com y Conexión Colombia, ya puse tres links para que encuentren información de Can, The Clash y Cream...
Cuando logre subir fotos pondré las de los cuatro gatos que le dan el nombre a esto, arrancaré con el museo perfecto... algún día encontraré la manera de subir videos y música, por ahora, a escribir...

2 Comments:

Blogger EDUARDO ARIAS said...

Hola
Mil gracias por su mensaje.
Espero que no se vuelva Roma Blogger, y menos ahora que nombraron a Ratziguer como Benedicto 16. Haré lo posible por no decepcionarlo.
Un abrazo

2:09 PM  
Blogger Salidaenfalso said...

Hágale que esto es divertido y se le coge gustico.

11:09 AM  

Post a Comment

<< Home