Thursday, March 09, 2006

LOS PARÁSITOS LENTEJOS SACAN LAS UÑAS

Así le habló el lentejo Carlos Holguín Sardi al candidato-presidente.
Nosotros estamos aquí para acompañarlo. Mientras otros denigran, reniegan, critican, se oponen, nosotros, la fuerza que decide, protege la familia, promueve el trabajo, defiende la seguridad. Hacemos futuro (...) Durante los próximos cuatro años, queremos seguir acompañándolo y acompañando a los colombianos para, sin descuidar la seguridad, combatir la pobreza y cuidar de la gente”.
Holguín hizo una breve exposición de las propuestas de su Partido al presidente-candidato. Y así como puso toda la colectividad al servicio del mandatario, también exigió reciprocidad.
Presidente Uribe: el conservatismo no ha hecho uso ni abuso de su persona, ni de su nombre, con fines electorales. Pero exige con toda claridad que el compromiso con el programa de gobierno entrañe una leal reciprocidad”.
Image hosting by Photobucket
Como Rafael Núñez, Uribe traiciona a los liberales y se le abre de piernas a los godos.

2 Comments:

Blogger Culebrero said...

Acabo de llegar de votar. Todavía me pregunto si hubiera sido mejor quedarme en la casa. Pero bueno, había que ir por la lechona que venden a la entrada del Carulla: símbolo de lo que ha sido la política en Colombia desde siempre. Mientras comía un plato de ocho mil pesos pensaba cuántas victorias electorales han sido mediadas y ganadas gracia a este exquisito animal relleno. Y es que en un país con hambre, sin democracia, sin estado, sin educación ¿quien no marca una equis por cualquier tonto aparecido a cambio de un plato de lechona?
¡Pues claro! los que podemos comprarlo en Carulla.

elcaminoculebrero.blogspot.com

12:33 PM  
Blogger vulturno said...

Lamentablemente, la victoria rampante del uribismo, incluido el de ocasión, pasó. Mañana será otro día.
Vuelo al desecho

9:07 PM  

Post a Comment

<< Home