Thursday, December 15, 2005

TRES CANCIONES QUE ME RECUERDAN LA NAVIDAD DE 1972

Las pasaban por Radio 15. Algunas de ellas me recuerdan el regreso del paseo a coger musgo en el Land Rover de mis primos Villa, como entre Soacha y Bosa, típico trancón de festivo por la Autopista del Sur, que en esa época no tenía calzadas separadas. Ya era noche.
Heart of gold, de Neil Young. Álbum, Harvest
Someone to depend on, de Santana. Álbum, Santana (el tercero, el que sacó después de Abraxas. Nota: Un par de canciones de Abraxas me recuerdan la Navidad de 1971)
It's too late, de Carole King. Álbum, Tapestry

Esta me recuerda el año nuevo de aquel año en la finca de Arbeláez, también con mis primos Villa:
Papa was a rolling stone, de The Temptations. El álbum creo que se titula All directions, es de portada azul, en Colombia lo editó Codiscos.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home