Saturday, November 12, 2005

REELECCION DIA 24

SE ASOMBRA EL EDITOR POLITICO DE EL DIARIO OFICIAL DE LA REELECCION...

Recorte de prensa con foto de archivo tomado de El Diario Oficial de la Reelección.

Image hosted by Photobucket.com

Corte le puso más límites a Uribe
En una ambiciosa decisión, los magistrados prohibieron a los funcionarios públicos participar en la campaña a la reelección del Jefe del Estado, ordenaron congelar la nómina desde el día en que se iniciaría formalmente su contienda electoral (28 de noviembre) y limitó su acceso a la televisión. La votación, que fue 7 a 2, deja en claro las reglas de juego para empezar la campaña.

El esperado fallo de la Corte Constitucional sobre las reglas de juego para la campaña a la reelección del presidente Álvaro Uribe se constituyó ayer una novedosa y ambiciosa sentencia, que le puso más límites a las facultades del jefe del Estado y del Gobierno para hacer campaña.

Aunque se daba por descontado que los magistrados iban a darle luz verde a la ley de Garantías Electorales, lo que muchos no se esperaban era que el tribunal iba a introducir condicionamientos tan severos como el que prohíbe de forma tajante que los funcionarios públicos realicen campaña en favor del Jefe del Estado.

CONDICIONAMIENTOS SEVEROS, ERA LO MINIMO DENTRO DE LO MINIMO PARA MEDIO PODER HABLARSE DE UN MINIMO DE DECORO EN TODA ESTA FARSA...

0 Comments:

Post a Comment

<< Home