Wednesday, November 09, 2005

REELECCIÓN DíA 21

PARA QUE AVIANQUITA NO SE NOS VUELVE BRASILEÑITA
PUES VOLVAMOS COLOMBIANITO AL BRASILEÑITO

Image hosted by Photobucket.com


Recorte de prensa tomado de El Diario Oficial de la Reelección.

El Presidente Álvaro Uribe entregó hoy la ciudadanía colombiana al empresario brasileño Germán Efromovich, actual propietario de la aerolínea Avianca.
Presidencia de la República

1 Comments:

Blogger LaMovidaLiteraria said...

Saludo Eduardo.Bueno como le dije en la conferecia en Andiarios, muy fácil hacer el registro y ping en www.blogscolombia.com
Un vez en la página,se hace click en el lado derecho en "registra tu blogs", se llena el formulario ya( especial cuidado a la hora de escoger categoría),Bueno, el ping permite que los otrso usuarios sepan que usted ha actualizado la página y se hace así, el sistema de pings de blogsColombia tiene la posibilidad de hacer pings manualmente mediante el acceso a una URL pasándole como argumento la dirección de nuestro blog.
Por ejemplo http://www.blogsColombia.com/ping/pingmanual.php?url=http://www.mi-blog.com donde deberemos cambiar al final http://www.mi-blog.com por la dirección de nuestro blog. Si no tienes un sistema que permita pings automáticos, te aconsejo guardes la dirección del ping manual en tus favoritos, de esta forma podrás notificar más fácilmente cuando actualices tu bitácora.
Hasta luego.
Juan Pablo Plata
http://blogscolombia.com/wp/
http://www.lamovidaliteraria.blogspot.com/

4:00 PM  

Post a Comment

<< Home