Friday, November 11, 2005

REELECCIÓN DíA 23

NO PUES, QUÉ BERRACOS, LOS DE LA CORTE. HÁGAME EL HIJUEPUTA FAVOR LO VALIENTES QUE SE HAN VUELTO.

(Recorte de prensa tomado de El Diario de la Reelección)

Noviembre 11 de 2005
6:50 p.m.
Corte Constitucional dijo hoy que miembros de grupos armados no pueden participar en las elecciones

Al fallar la constitucionalidad de la Ley de Garantías, advirtió que solo pueden hacerlo si han renunciado definitivamente a las armas.
El alto tribunal estudio la forma y el fondo de la ley, y aunque la declaró ajustada a la Constitución, condicionó la aplicación de algunos de sus artículos, y fijó limites en otros.
El presidente de la Corte, Manuel José Cepeda, confirmó que la Ley de Garantías fue declarada exequible con siete de los nueve votos de sus integrantes. Salvaron el voto los magistrados Jaime Araujo Rentería y Alfredo Beltrán.
La primera consecuencia del fallo es que los grupos al margen de la ley no podrán participar en la campaña electoral.
Así lo precisó Cepeda al advertir que "en las elecciones solo pueden participar quienes hayan dejado definitivamente las armas”. Eso significa, explicó, que no podrán brindar apoyos quienes no hayan renunciado definitivamente a las armas y se hayan reincorporado a la legalidad.
¿Y QUIÉN HACE LA VEEDURíA? ¿EL DAS? ¿LA GATA? ¿ROCÍO ARIAS?

1 Comments:

Blogger Silver Editions. Colina Revista. said...

Saludo Eduardo.Bueno como le dije en la conferecia en Andiarios, muy fácil hacer el registro y ping en www.blogscolombia.com
Un vez en la página,se hace click en el lado derecho en "registra tu blogs", se llena el formulario ya( especial cuidado a la hora de escoger categoría),Bueno, el ping permite que los otrso usuarios sepan que usted ha actualizado la página y se hace así, el sistema de pings de blogsColombia tiene la posibilidad de hacer pings manualmente mediante el acceso a una URL pasándole como argumento la dirección de nuestro blog.
Por ejemplo http://www.blogsColombia.com/ping/pingmanual.php?url=http://www.mi-blog.com donde deberemos cambiar al final http://www.mi-blog.com por la dirección de nuestro blog. Si no tienes un sistema que permita pings automáticos, te aconsejo guardes la dirección del ping manual en tus favoritos, de esta forma podrás notificar más fácilmente cuando actualices tu bitácora.
Hasta luego.
Juan Pablo Plata
http://blogscolombia.com/wp/
http://www.lamovidaliteraria.blogspot.com/

7:17 AM  

Post a Comment

<< Home