Wednesday, November 09, 2005

NAVIDAD

No voy a decir que odio la Navidad porque es mentira. Me encanta la Navidad. De niño la única razón que yo tenía para soportar mi depresiva infancia y seguir vivo era la esperanza de una nueva Navidad.
Pero lo que sí odio de la Navidad es que empiece un mes y medio antes. Que la hayan unido al Halloween. Me deprime ver adornos navideños en octubre y noviembre. Me parece detestable que RCN y Caracol comiencen a pasar su cancioncita navideña desde mediados de octubre. La única alusión prenavideña que acepto es el pregón ese que dice "la música de diciembre en noviembre en Radio Santa Fe.
La Navidad litúrgica comienza el primer domingo de adviento (este año cae el 27 de noviembre) y termina el 2 de febrero.

3 Comments:

Blogger Mal Ladrón said...

Y esa es una razón muy válida para recordar y querer una época. Y seguramente el hecho de que alguien empiece a hablar de natillas y buñuelos desde que empieza noviembre es lo que me da tanta mamera. Aunque la verdad es que no la odio. Me molesta es el sentido que se le da y al que me refiero en lo último que escribí. Que creo que se desencadenó del mismo momento.
Un saludo

1:19 PM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Creo que es un error esa anticipación, se esta perdiendo la oportunidad de explotar como es debido, comercialmemnte, al halloweeen, pero es que somos atacados!!!

10:20 AM  
Blogger Bailarina said...

Totalmente te acuerdo con lo que dices, a mí también me aburre estar en halloween y escuchar villancicos, lo peor es que cuando llega la Navidad uno ya está mamao' de todo eso y los adornos están todos empolvados.

3:01 PM  

Post a Comment

<< Home