¿QUIÉN DIJO QUE NO CLASIFICAMOS A ALEMANIA?
¡Claro que clasificamos al Mundial! No sólo estaremos dignísimamente representados por el internacional pífano Óscar Julián Ruiz sino que también estarán en la orbital cita balompédica Johan Vonlanthen, hijo de Santa Marta que defiende los colores de la ayer clasificada selección helvética de Suiza, y Juanes, invitado de honor a la gala inaugural del magno evento que se llevará a cabo en territorio teutón.
6 Comments:
Y de no estar así de bien representados ya se hubieran conseguido la muchacha de la casa de algún jugador de algún país que es inmigrante ilegal colombiana que era objeto sexual de dicha estrella (mas o menos a lo Chris Tucker - Vannessa Mendoza), o decir que los uniformes son hechos aquí (Medellín, dónde más?), que el poda el pasto del estadio es un paisa, o hacer notas de vendedores de souvenirs chiviados en las afueras del estadio (obviamente colombianos echados pa'lante). En todo caso encontrarán la forma de tener alguna representación.
La selección helvética de Suiza... jajajaja. Yo sí me voy a poner contento cuando el samario anote el gol de su equipo y sea la nota de apertura de los noticieros.
Porque lo peor es que Vonlanthen no va a hacer el papelón de Llamosa en el mundial pasado. El samario sí va a hacer algo...
De corazón espero que el tono de este post haya sido irónico.
Juglar... ¿En serio usted cree que yo escribí eso sin sarcasmo?
En fin, tengo que pulir mi estilo.
Igual, lo que viene... Espere a que algún payazo tipo Germán Santamaría descubra que el barrendero del estadio de Gelsenkirshen nació en Líbano, Tolima.
Pero, si el es todo un colombiano, a pesar de que su apariencia cada vez sea más fashion, todavia se emociona y se le pone la piel de gallina cuando ve una burra.
Es más piensa llevar algunas a Suiza, para fines productivos, claro...
Post a Comment
<< Home