Wednesday, October 26, 2005

REELECCIÓN DÍA SIETE

Image hosted by Photobucket.com
OTROS CUATRO AÑITOS... PARA QUE PUEDA GANAR ESTA GUERRITA

(Recorte de prensa tomado de El Diario Oficial de la Reelección)

Octubre 24 de 2005
Ataques de las Farc en Putumayo y Huila dejaron 9 personas muertas

Entre los muertos hay siete policías y dos civiles. Otros ocho uniformados y tres campesinos, entre ellos un menor de edad, resultaron heridos.

El hecho más grave se presentó en San Miguel, en Putumayo, donde las Farc atacaron desde la madrugada de ayer lunes la estación Puerto Colón de la Policía.

Según el comandante de la Policía en Putumayo, coronel Humberto Guatibonza, subversivos del frente 38 lanzaron 12 cilindros bomba contra la estación y casas vecinas de esa población fronteriza con Ecuador.

El ataque murieron los auxiliares Emilson Torres López y Dagoberto Velásquez y dos civiles.

Resultaron heridos los auxiliares Jairo Cantillo, Sabrith Yepes, Walter Mendoza, Edwin De la Cruz Torres, Joel Jiménez y Rubén Darío Zambrano, al igual que tres civiles, entre ellos un menor de edad.

Cerca de allí, en una batería de Ecopetrol, murieron los auxiliares y los patrulleros Milton Antonio Tobaría Fegueroa y Enrique Ricardo Romero y otros dos uniformados resultaron heridos.

El otro ataque se presentó en Algeciras (Huila) donde presuntos miembros de la columna Teófilo Forero de las Farc asesinaron a tres policías que estaban guardia frente a la sede de la Alcaldía de Algeciras, en el Huila.

De otra parte, el Ejército informó que en combates sostenidos por tropas de la Brigada IV con el frente 9 de las Farc en San Francisco y San Rafael, oriente antioqueño, fueron abatidos nueve guerrilleros de las Farc.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home