Tuesday, October 25, 2005

REELECCIÓN DÍA SEIS

RECORTE DE PRENSA
Tomado de El Diario Oficial de la Reelección

Octubre 24 de 2005
Denuncian 'tufillo clientelista' en bonificación a funcionarios del Congreso
El beneficio fue incluido por el Gobierno en el presupuesto del próximo año para los secretarios y subsecretarios del Legislativo.

El ex ministro conservador Juan Camilo Restrepo y el precandidato liberal Andrés González consideraron inconveniente esta bonificación, equivalente a cuatro salarios adicionales, al enterarse de que algunos secretarios ganan sueldos que están entre 6 y 11 millones de pesos, según la nómina del Congreso.

Eso tiene un tufillo clientelista. Uno no se explica como el Gobierno está predicando austeridad. Darles una bonificación de cuatro salarios a quienes ganan más de seis o siete millones es algo muy irritante”, dijo Restrepo a este diario.

Entre tanto, el precandidato Andrés González sostuvo que “es una total vergüenza que el Gobierno lo haya avalado, cuando hay otras prioridades más evidentes. Los secretarios del Congreso se parecen al cuento de ‘La Pobre Viejecita’, que no tenía nada qué comer”.

Los dos coincidieron en que el Gobierno está enviando un mal mensaje con la aprobación de esta bonificación, y más aún cuando en las próximas semanas comenzará la discusión con los trabajadores y sindicatos para fijar el salario mínimo del próximo año.

2 Comments:

Blogger El Atizador said...

La próxima movida del enanito-montañero-despreciable-finquero será la de, por primera vez en la historia, darle la razón a los trabajadores y sindicatos en la negociación del salario mínimo, pero ojo, que nada es gratis y el régimen poco a poco se transforma de gatico de monte a tigre feroz.

8:41 PM  
Blogger Mal Ladrón said...

"El gobierno está enviando un mal memnsaje"... cómo si a todo este poco de fanáticos patéticos les importaran todos los malos mensajes que se ha enviado.

8:27 AM  

Post a Comment

<< Home