Wednesday, November 23, 2005

REELECCIÓN DÍA 35

Image hosted by Photobucket.com

Recorte de prensa tomado de El Diario Oficial de la Reelección

Noviembre 23 de 2005
12:00 m.
El presidente Álvaro Uribe lanzaría su candidatura en San Vicente del Caguán

La evaluación de esa posibilidad fue revelada por el mandatario a un grupo de parlamentarios conservadores con quienes se reunió en la casa de Nariño.
Así lo confirmaron senadores conservadores que fueron consultados por la Casa Editorial EL TIEMPO.
Uribe habló con sus aliados conservadores de otros temas importantes en campaña, como la decisión de mantener a Francisco Santos como su fórmula vicepresidencial.
En cuanto al anuncio de su candidatura en San Vicente del Caguán, hay que recordar que este municipio hizo parte de la cuestionada zona de desmilitarización que creó el Gobierno del ex presidente Andrés Pastrana para los diálogos con las Farc.
Las críticas a esta zona de distensión, empleada por las Farc para cometer varios abusos, fueron parte fundamental para que Uribe ganara las elecciones del 2002.
Ahora, parece querer repetir ese fórmula ganadora haciendo el anuncio en un municipio que fue considerado como "el corazón de la zona de despeje".

2 Comments:

Blogger Agobiado said...

Lastima, pense que iba a ser en Santa Fe de Ralito, y que empezaria su discurso diciendo que cumplio con su promesa de no mas Zonas de Despeje... sino de Ubicación

5:15 PM  
Blogger EDUARDO ARIAS said...

Es un muy buen punto de vista. Muchas gracias, lo tendré en cuenta.

2:54 PM  

Post a Comment

<< Home