Monday, October 10, 2005

PEREZA

Uno de los lamentos más recurrentes con respecto a una inminente nueva eliminación de Colombia al Mundial es que una generación de grandes futbolistas no va a jugar nunca una Copa del Mundo. La pregunta que uno se hace ahora es la siguiente: viendo la manera tan tibia como juegan un partido trascendental y a la vez ganable como el de Chile, ¿será que Ángel, Yepes, Córdoba y demás ilustres jugadores sí merecen ir a un Mundial?
De todas maneras a mí me da una tristeza infinita que no vayan. Ojalá puedan ir...

4 Comments:

Blogger darrylant said...

This comment has been removed by a blog administrator.

9:21 AM  
Blogger ^Bufalo^ said...

No olviden que estamos en el país precursor de la exótica y absurda figura de la "renuncia a la selección". Siempre me he preguntado, ¿a quien iban dirigidas las cartas con las que Óscar Córdoba, el tino, el pibe, aristi y cia. renunciaban a la selección? Acaso dirían: ¿"Señores opinión pública nacional, ciudad"?¿Qué motivos esgrimían? ¿Qué pasaría si no se las aceptaban?

9:32 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo me uno a Eduardo... así sean bien malos los jugadores del combinado nacional (no todos, por ahí hay uno que otro Rentería) yo daría lo que fuera por ver de nuevo a mi selección en un mundial...

6:14 AM  
Blogger Federico De la Regueira said...

Ya no se pudo.
Sera que a los 34 o 33 años Yepes esta para esos menesteres?
Hay que revisar abajo que hay, porque el futuro lo veo negro, desafortunadamente

7:50 AM  

Post a Comment

<< Home