Thursday, July 28, 2005

CARTAS A TERESA (2)

"Londres, enero 8 de 1971

Dulce Teresa:

Ante todo quisiera contarte que este ha sido un invierno terrible, tormentoso. Tener que lidiar al mismo tiempo con Marianne llevada por la heroína y con Bianca que quiere casarse a como dé lugar y compra zapatos y joyas todo el santo día, más encima los líos con Decca y buscar un nuevo sello que distribuya nuestros discos, los impuestos están cada vez peores y todo eso sin un amigo de verdad que pueda ayudarte... Por eso quería agradecerte la ancheta navideña que me enviaste con ese vino tan raro, Grajales, y esas frutas en conserva marca California... Bueno, unas estaban muy dulces, otras como amargas, supongo que así es la comida de tu país. Igual fue como un oasis para mi en este desierto en el que ando metido.
Bueno, sólo quería decirte eso, cariño, niña, deberías venir a Londres, te lo suplico, ayúdame a sacudir toda esta mierda de mi cabeza.
Tu hermano que te quiere,
Mick"

5 Comments:

Blogger Peter Gallego said...

¡¡Hombre, que me estoy divirtiendo con estas cartas!!

No te olvidés de contar el tremendo enojo de Mick cuando Miguel el hijo de doña Teresa (que no se le pasa media)empezó a cortejar a la hija de Mick. ¡¡Menudo lío empezaba a armarse!!

8:35 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Por más que se lo puedan seguir creyendo, ¡la mamá de Prince es colombiana!

9:00 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Lo de que la mamá de prince es colombiana es otro mito urbano-musical más.

Se unen a este el que Oasis va a grabar en Bogotá un disco y que el proximo año vienen los Red Hot Chili Peppers: todos los años van a venir el próximo año.

En fin, crei que alguien lo sabía y me iba a seguir la corriente.

11:22 AM  
Blogger juglar del zipa said...

Ah pero Iggy Pop si tiene cara de cualquier vulgar "americano fumador de oregano" que frecuentan estas tierras.

1:56 PM  
Blogger Silver Editions. Colina Revista. said...

Para ver con más detalle lo de Iggy y otros mitos del rock en Colombia recomiendo leer el libro de Sandro Romero Rey "Las cermonias del deseo".
Hasta pronto.

7:41 PM  

Post a Comment

<< Home