Thursday, July 28, 2005

CARTAS A TERESA (2)

"Londres, enero 8 de 1971

Dulce Teresa:

Ante todo quisiera contarte que este ha sido un invierno terrible, tormentoso. Tener que lidiar al mismo tiempo con Marianne llevada por la heroína y con Bianca que quiere casarse a como dé lugar y compra zapatos y joyas todo el santo día, más encima los líos con Decca y buscar un nuevo sello que distribuya nuestros discos, los impuestos están cada vez peores y todo eso sin un amigo de verdad que pueda ayudarte... Por eso quería agradecerte la ancheta navideña que me enviaste con ese vino tan raro, Grajales, y esas frutas en conserva marca California... Bueno, unas estaban muy dulces, otras como amargas, supongo que así es la comida de tu país. Igual fue como un oasis para mi en este desierto en el que ando metido.
Bueno, sólo quería decirte eso, cariño, niña, deberías venir a Londres, te lo suplico, ayúdame a sacudir toda esta mierda de mi cabeza.
Tu hermano que te quiere,
Mick"

10 Comments:

Blogger Velvet said...

¡¡Hombre, que me estoy divirtiendo con estas cartas!!

No te olvidés de contar el tremendo enojo de Mick cuando Miguel el hijo de doña Teresa (que no se le pasa media)empezó a cortejar a la hija de Mick. ¡¡Menudo lío empezaba a armarse!!

8:35 PM  
Blogger juglar del zipa said...

Por más que se lo puedan seguir creyendo, ¡la mamá de Prince es colombiana!

9:00 PM  
Blogger Rocket said...

Y JUglar de dónde demonios sacó esa idea???

9:54 AM  
Blogger El Cofrade said...

Cómo hará Mick para pronunciar el apellido de su nuera la señorita Suachoque? Subachoque? bueno, ella. Ustedes saben de quien estoy hablando...
Oiga Juglar, cómo es la vaina de Prince? cuente, cuente...

10:45 AM  
Blogger juglar del zipa said...

Lo de que la mamá de prince es colombiana es otro mito urbano-musical más.

Se unen a este el que Oasis va a grabar en Bogotá un disco y que el proximo año vienen los Red Hot Chili Peppers: todos los años van a venir el próximo año.

En fin, crei que alguien lo sabía y me iba a seguir la corriente.

11:22 AM  
Blogger malasamistades said...

De la mamá de Prince, ni idea. Lo que sí se sabe es que la novia de Iggy Pop (o una de las novias) vivía en Bogota. Y al man lo veían, con su cara de tambor destemplado, caminando en la madrugada por las colinas de La Candelaria.

1:09 AM  
Blogger juglar del zipa said...

Ah pero Iggy Pop si tiene cara de cualquier vulgar "americano fumador de oregano" que frecuentan estas tierras.

1:56 PM  
Blogger malasamistades said...

No se, el man se ve como demasiado rabioso y templado como para ser un fumador de oregano. Lo que si oi es que tambien se acosto con la calen~a esa mama de Prince, porque, en ese aspecto, en el aspecto de la edad, ese man no tiene el menor aguero.

12:24 AM  
Blogger LaMovidaLiteraria said...

Para ver con más detalle lo de Iggy y otros mitos del rock en Colombia recomiendo leer el libro de Sandro Romero Rey "Las cermonias del deseo".
Hasta pronto.

7:41 PM  
Blogger Rocket said...

Bueno, pero la mejor es que el baterista de The Misfits vive en Jamundí!!! y claro, que el papa negro satánico re metalero es de Santarosa de Cabal... bueno, uno nunca sabe.

4:54 PM  

Post a Comment

<< Home