Friday, March 30, 2007

FELIZ SEMANA SANTA

Ya llega
Para allá vamos

Thursday, March 29, 2007

EL PARTIDO DEL SIGLO XX

Este es, de lejos, el mejor partido de fútbol de la historia del Siglo XX.
Desde arriba y desde abajo.

Tuesday, March 27, 2007

OBJETO DE CULTO

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Y parece que funcionan muy bien. En la Costa y en Antioquia. En Bogotá y en los Llanos. En los Santanderes...

Tuesday, March 20, 2007

FORD FAIRLANE

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Este carro era muy común en las calles de Bogotá. Ahora sólo se ve en películas como El padrino Parte 2. Así que da gusto encontrarlo de nuevo, en avenidas que no existían cuando estaba recién salido de la fábrica.

EL MUSEO PERFECTO (19)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ha vuelto la lluvia y dan ganas de escampar en un lugar silencioso, oscuro, donde se pueda oir el ruido de las gotas de agua que caen sobre las tejas, las baldosas de la terraza. Dar vueltas y vueltas y mirar y volver a mirar. Lo mejor del museo perfecto es que ningún curador se hace responsable por lo que aquíí se exhibe. No hay curadores ni investigadores en el museo perfecto. Los cuadron no tienen autor ni año ni nombre ni técnica. Parece que tampoco hay originales para ahorrarse un billete largo en comprar cuadros costosos y después tener que pagar seguros y esas cosas. Anoche trajeron esto. Muy bien. Que lo cuelguen. Es probable que alguien venga por estos lados en los próximos tres meses y eso está muy bien porque lo podrá ver acá mismo sin tener que pegarse el viaje hasta Amsterdam.
Este es de Vermeer.

Thursday, March 08, 2007

QUE SE VAYAN DE PASEO AL UBÉRRIMO

Qué humillación. Con motivo de la visita de Bush van a cerrar el espacio aéreo de Bogotá, van a cerrar un pocotón de calles. Qué tristeza. Qué comportamiento tan abyecto. Como si esto fuera una colonia de Estados Unidos. Bueno, lo es, y más desde que el frívolo e incompetente Andresito Pastrana se hizo elegir presidente de Colombia.
Si al paranoico de Texas, si al criminal de guerra ese le parece tan peligrosa Bogotá, ¿a qué viene? O mejor, ¿por qué no se lo lleva Uribe a su latifundio de El Ubérrimo y le da a probar el quesito que hace con la lechita de sus vaquitas? En alguna de las pistas clandestinas de los traquetos de Córdoba tiene que poder aterrizar el 747 de Bush.

Friday, March 02, 2007

APUNTES PARA LA CELEBRACIÓN DEL AÑO DEL CERDO (11)

Photobucket - Video and Image Hosting
El cerdo con piel de oveja y el lechoncito con vocación de paraco desde que vio la primera luz del día salen a defender al cerdo mayor. ¡Cómo chillan de agudo los cerdos de la marranera! ¡Chillan como los cerdos que presienten quye los van a acuchillar porque se acerca el Año Nuevo!