Tuesday, March 20, 2007

EL MUSEO PERFECTO (19)

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket
Ha vuelto la lluvia y dan ganas de escampar en un lugar silencioso, oscuro, donde se pueda oir el ruido de las gotas de agua que caen sobre las tejas, las baldosas de la terraza. Dar vueltas y vueltas y mirar y volver a mirar. Lo mejor del museo perfecto es que ningún curador se hace responsable por lo que aquíí se exhibe. No hay curadores ni investigadores en el museo perfecto. Los cuadron no tienen autor ni año ni nombre ni técnica. Parece que tampoco hay originales para ahorrarse un billete largo en comprar cuadros costosos y después tener que pagar seguros y esas cosas. Anoche trajeron esto. Muy bien. Que lo cuelguen. Es probable que alguien venga por estos lados en los próximos tres meses y eso está muy bien porque lo podrá ver acá mismo sin tener que pegarse el viaje hasta Amsterdam.
Este es de Vermeer.

1 Comments:

Blogger teusaquillo.com said...

Señores Teusaquillo Cuatro Gatos:

Es un placer contactarlos. El objeto de este, es hacerlos participes del proyecto www.teusaquillo.com Este proyecto busca acercar a la comunidad de la localidad 13 de Bogota a toda la información que se desarrolla en ella. Así mismo, quiere lograr una mayor apropiación por parte de sus habitantes, a través de los contenidos que ofrecemos. Por esta razón, queremos abrir un espacio especial a Teusaquillo Cuatro Gatos, y que sea un medio por el cual se publiquen las opiniones, proyectos y demás, de la labor que desempeña el equipo de Teusaquillo Cuatro Gatos.
Sabemos de la importancia de los temas de la ciudad a nivel de la opinión de sus ciudadanos. Es entonces, un espacio que construirá un futuro positivo para Teusaquillo.
Por favor contáctenos, y déjenos saber su opinión al respecto de esta invitación.

Agradecidos por su atención,

Cordialmente
Clemente Chaves H.
Fundador teusaquillo.com
Calle 60 # 37 - 10
7589859
info@teusaquillo.com

4:56 PM  

Post a Comment

<< Home