Tuesday, July 10, 2007

RECUERDOS DE TEUSAQUILLO (1)

Todo comenzó con este mensaje de nostalgia... Infancia perdida hacia finales de los 60 por el Park Way, La Soledad... Lo envió Constanza Orozco, una compañera de mi colegio.

Yo viví en Galerías, pero una de mis abuelas y una tía vivían en la misma cuadra de Alfonso, la otra más hacia Teusaquillo con mis otras tías y una prima vivía en la 40 media cuadra arriba de la 19, por ello pasé buena parte de mi infancia por esas calles. Me emocionan sus crónicas porque yo iba con mis tías a la placita que mencionas, Papayo, y las acompañaba a llevar las medias a remallar a un local que había allí. Tomaba el Trolley en el paradero del Park Way, iba a al automática a comprar Toblerone y conos, compraba en el MIO y en Carulla,y acompañaba a mi papá a comprar el pollo en Aretama. Mis hijos jugaron cuando chiquitos en el parque del Brasil y salían a la ciclovía del Park Way, yo voy por lo menos día de por medio a Carulla y salgo algunas mañanas a trotar por el Park Way. Creo que a mis nietos también los llevaré a esos lugares si aún existen para entonces. No vivo exactamente en La Soledad, sino pasando la 45, en la 47 A con 27, arriba de la Nacional, en un edificio de tres pisos del año 64 que está metido en un parquecito de árboles.

1 Comments:

Blogger Helen said...

les comento q mi proyecto d grado es una reconstrucciòn historica del Parkway con relatos de habitantes no se si quieran participar contando su historia para un documental igual extiendo la invitaciòn para los q hayan vivido en el sector largo tiempo pueden escribir a:luzh984@hotmail.com

2:47 PM  

Post a Comment

<< Home